HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

A mi 1000€ me parece muy caro :sweat_smile: Yo, personalmente no lo compraría, creo que pagaría como mucho la mitad de lo que pide…

Parece que el precinto tiene una rotura cerca del código de barras, y uno de los laterales está bastante rozado. Si es así, para mí no los vale ni de cerca.

1 me gusta

Parece original, de todas formas, ¿Quien falsificaría un cartucho del Super Mario World?

1 me gusta

La etiqueta no tiene por qué ser falsa, pues se corresponde con la de la versión norteamericana. Ahora bien, el cartucho sí es sospechoso.

La versión americana del Little Samson supera fácilmente los 500€, así que ni de coña.

Que te enseñe la placa, y si es verdad, a por él.

No es por el diseño, es por el corte redondeado, a no ser que la etiqueta americana tenga ese borde

Buenas, hace unos días compré un Pokémon luna japonés, me gustaría saber si es original.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería

Muchas gracias!

Buenas chicos, necesito vuestra ayuda para saber si este SOR 2 es original o es repro ya que tengo dudas, pongo fotos:

Un saludo!

Por que dudas? No hay absolutamente nada sospechoso.

Y lo mismo pienso de los dos últimos pokemon precintados que hay por aquí. Donde tenéis la duda? El de pokemon oro, solo con el brillo ya se nota que es auténtico, si añades el termosellado lateral,…cero dudas. Y el rojo…dudas hasta teniendo la pegatina original de precio especial de Nintendo?

Hay un foro para enseñar lo que tenéis. Lo digo pq realmente no creo que dudéis si son copias.

1 me gusta

La caja en si es lo que me hace dudar, creo que no es autentica, la he comparado con otros juegos que están a la venta.

Y por cierto este no lo tengo aún, esta en venta en ebay, lo digo por lo que has dicho de que no crees realmente que tenga dudas… si empezamos a desconfiar de todo y todos en cada cosa que se dice o hace, al final nos iremos al carajo todos…

Si lo he puesto es porque estoy buscando una unidad para comprarla y tenia dudas de esta por la caja, al final me he decantado por otra que la he visto más claro que era autentica.

1 me gusta

Lo de la pegatina de precio especial ya no te puedes fiar porque ya hay pegatinas de esas a vender sueltas…

1 me gusta

La caja es original porque es el segundo diseño de cajas de Megadrive.
Lo que ya no tengo claro es que pertenezca al juego(1992) o se haya cambiado de otro juego de la Megadrive de1993 en adelante,que es cuando se cambió su diseño de cajas.
Pero en general,se ve original.

1 me gusta

No hace falta decir las cosas con tanta soberbia y prepotencia…

Aquí nadie nace aprendido, y si lo ponen aquí es porque tienen dudas.

Este hilo es para ayudar, no para realizar estos ataques gratuitos.

Un poquito de humildad, por favor…

7 Me gusta

Guay, gracias por aclararlo.

Al final me he decantado por otra unidad que tenia la caja “clásica” pero está bien saberlo para la próxima vez o por si alguien quiere adquirir esa unidad.

1 me gusta

Tu lo has dicho. Si empezamos a desconfiar en todo… y desconfias de una caja de plástico que pone sega? Una caja de 10 o 15 eur máximo?

Como sigamos así, pronto vamos a estar pesando los juegos, , y desconfiando de la autenticidad de todo. Cosa que a muchos les va a quitar todas las ganas de coleccionar.

Y disculpa por expresarme así. No es sobervia. Es que prefiero hablar claro antes de darle mil vueltas. No debía haberme dirigido a vosotros en específico, porque el tema es en general.

A ver si algún poseedor de un Tombi 2 puede echarme un cable y comparar su copia con la mía.

Resulta que, al abrirlo, el manual me ha resultado muy extraño al tacto. No suelo rallarme con estas cosas porque pienso que suelo identificar muy bien cuando intentan colármela, pero en este caso estoy realmente contrariado.

No sabría decir si es desgaste, si está algo acartonado o si se ha planchado. Está en muy buen estado, pero a la vez se siente extraño.

Entre otras cosas lo he pesado y la báscula dice que 24/25gr.

Y esta es una pequeña comparación que he hecho con el manual de Teleñecos Racemania, que se parece mucho en color, maquetación e incluso grosor.

Esta comparación me ha tranquilizado un poco porque tanto grapas, color y peso se parecen mucho. PERO aún así, al tacto se sigue sintiendo algo distinto.

Una ayuda, por favor.

Buenas @josevalo , puedes ir unos cuantos mensajes más arriba que precisamente hago unas comparaciones con el manual del tombi 2, incluyendo uno repro y uno original.

Si quieres mi opinión diría que es original. 100% aunque no me he parado a verlo con detalle.

1 me gusta

¿Alguien sabría decirme si estos estuches para cartuchos de NES son un producto oficial y si es así de donde leches salieron xD? El último cartucho que he comprado viene con esto y no se si guardarlo o tirarlo xD

Según este señor son oficiales

Pero claro, eso lo dice él. Yo no las había visto tampoco antes, igual es cosa de los señores franceses

1 me gusta

10 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Hilo oficial de tasaciones