No se el cartucho pero la etiqueta es más falsa que Judas xD
Edito, el cartucho también parece falso, tiene el triángulo raruno xD
Este es uno original
Que es de un anuncio de Vinted
No se el cartucho pero la etiqueta es más falsa que Judas xD
Edito, el cartucho también parece falso, tiene el triángulo raruno xD
Este es uno original
Que es de un anuncio de Vinted
Solo por el precio ya olía raro, pero viendo uno contra otro…raro es poco xD
Gracias!
Hola buenas, me presento, soy Wakinaki y llevo un tiempo coleccionando juegos de PS2, pero me quiero adentrar en el mundo del coleccionismo retro de “cartón” y se que ahí hay bastantes repros tanto de cajas como de los propios juegos en sí. Aquí os traigo de un juego que he visto que me interesa bastante, pero me gustaría que me diérais el visto bueno de si es original o no.
Yo lo veo todo bastante correcto, pero es una inversión grande y no estoy del todo seguro si es original. Muchas gracias a todos de antemano!!
Tengo un par de consultas. Creo que van aquí.
No se si este Viewtiful Joe 2 es reprecintado o es mi sensación, tiene polvillo y hasta roña por dentro. No se si de la mala vida que ha tenido se ha podido filtrar por las esquinas. Que como veis me ha venido roto abajo y no me dijo nada el vendedor y este Viewtiful Joe Red HotRumble no se si podría tener Sunface, que viendo por Internet parece el tono que debe tener. Con el Viewtiful Joe 1 también me daba esa sensación, al estar el logo de capcom diferente luego vi que es así en todos.
Añado que son de vendedores diferentes pero por confirmar.
Muchas gracias a todos.
Recuerda que debes presentarte antes de nada en el hilo correspondiente (esta en las normas):
https://foro.spinecard.com/t/oficial-hilo-de-presentaciones/1152/2164
Sobre la consulta, yo lo veo bueno y creo que el precinto también es correcto.
Yo creo que se le pudo meter roña por las esquinas y la rotura
Y el Rumble si está descolorido es muy muy poco, yo diría que es así.
Hola buenas, tienes razón, Perdon! jajaja
Es lo que pensaba, gracias
Hola tengo este super mario world, lo he desmontado y me pareció original, lo unico que cuando me fije en la palabra nintendo del chip no se ve todo lo definida que debería, creéis que es una repro. La etiqueta trasera del cartucho tampoco tiene la típicas marcas gravadas o hundidas en la parte superior derecha, son mucho más pequeños los números de lo normal.
Me extrañaría que fuera una repro tan bien conseguida de un título tan común como el super mario world, pero quien sabe. Que opinais?
No me he fijado mucho, pero la verdad, pensar que alguien va a hacer una falsificación de un cartucho de Mario, a mí se me hace difícil…
Ese cartucho es bueno
Correcto, las reproducciones de las cajas de Nintendo NES cantan a leguas fijándose en el color del cartón.
Eso es más falso que un euro de madera, el color de las letras, la altura a la que están colocadas que ya ni tapan los dragones esos peleándose, la parte blanca con texto en la parte de abajo… Lo vende como original?
Ahí lo tienes
€ 14,19 | Little Samson-consola de videojuegos de 8 bits, tarjeta tipo cartucho de juego de 72 pines para Nes
En el anuncio no ponía nada sobre si era original o no. Eso si, lo vendía mas caro que el que enlazas tu, 25 euros.
Solo el precio ya me hacia sospechar pero mi ignorancia sobre la identificación de repros en nes (y en general también, aunque aquí se aprende muchísimo sigo estando muy verde) me hizo dudar. Esos chollos no se ven hoy en día, pero siempre quedara alguien por ahí que solo vea un juego viejo y lo venda a precio de saldo.
Es totalmente original
Buenas, os voy a dejar este Pokémon precintado para que me digáis como lo veis si es un producto original o si está reprecintado. Mi primera impresión es que es completamente auténtico, pero quería saber vuestra opiniones ya que sois más profesionales en esto que yo.
Yo lo veo bien, es bueno, tiene el termosellado lateral característico de Nintendo. Yo diría que es bueno seguro.
Perfecto, muchas gracias @adrimayo !!
Joer eso canta a repro a km
Me piden 1000€ por el, tiene una ligera marca en el precinto y un poco de sunface. Como lo ves, ¿buena compra o mejor no lo acepto?