Hombre, pues a ese precio y habiendo tenido en total 10…ES EL GRAN CHOLLO DEL AÑO, SEGURO QUE TIENE HASTA LA CAJA DE DISTRIBUCIÓN. No, ya en serio, no tiene buena pinta.
Además. Si te la tuvieras que jugar, con el tema de los aranceles, que no sea en UK.
Le acabo de pedir un vídeo y me dice que sin problemas, que ahora me lo manda.
Seguiremos informando…
XD
Edit: Cómo aquí no puedo mostrar el vídeo (que yo sepa), comparto algunas fotos de ese vídeo que me ha mandado, me dice que donde está la luz es tenue, pero que me puede mandar otro vídeo mañana.
Gracias por responder amigo. Yo es que estoy casi seguro que el mío que he subido con las solpas laterales pegadas es original, por el cartón y el tono de blanco. El otro que he subido lo veo muy brillante. ¿A ti que te parece?
¿Podrías decirme cuanto mide de ancho el borde este que indicas?
¿Entonces que esa pegatina tan fea es original ? vaya, el caso es que empezaba a dudar porque he visto 2 o 3 a la venta en ebay y el resto de elementos los veía correctos.
Claro, es lo que me parecía y me parece. Lo sospechoso es que el propio vendedor no me termina de asegurar si es original y me comentaba de ir a Canadian y que le verifiquen si es original XDDD