HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hombre, pues a ese precio y habiendo tenido en total 10…ES EL GRAN CHOLLO DEL AÑO, SEGURO QUE TIENE HASTA LA CAJA DE DISTRIBUCIÓN. No, ya en serio, no tiene buena pinta.

Además. Si te la tuvieras que jugar, con el tema de los aranceles, que no sea en UK.

Es totalmente original todo

Tengo varios originales y los 2 tienen las solapas de los lados metidas hacia dentro (no se ven a simple vista). Eso sí, el tono es blanco apagado.

Otra cosa con respecto a unos falsos, es que el borde del falso suele ser menos ancho que el original. Por lo menos en los que tengo yo.

1 me gusta

Buenas, ¿creéis que es original? Porque no estoy seguro, la foto me crea dudas, sobretodo por el color.

Eso tiene pinta de ser más falso…

Sí, ¿no? A mí también me lo parece…:thinking:

Muy saturados veo los colores… No tiene buena pinta.

Tú mismo compara los rojos… los colores ultra saturados es poco. Quizás sea la foto, pero huele raro.

se que por Walla hay uno que vende uno en Almería. Si quieres puedo mirártelo. Vamos este de la foto que he puesto.

1 me gusta

Ojo con el de Almería que le he comprado un Legend of Dragoon y se hace el remolón para enviármelo, además de que no lo ha puesto en reserva…:unamused:

Tiene toda la pinta se foto de mierda. Así pocas conclusiones se pueden sacar

Parece muy saturado el rojo

Le acabo de pedir un vídeo y me dice que sin problemas, que ahora me lo manda.

Seguiremos informando…

XD

Edit: Cómo aquí no puedo mostrar el vídeo (que yo sepa), comparto algunas fotos de ese vídeo que me ha mandado, me dice que donde está la luz es tenue, pero que me puede mandar otro vídeo mañana.

1 me gusta

Gracias por responder amigo. Yo es que estoy casi seguro que el mío que he subido con las solpas laterales pegadas es original, por el cartón y el tono de blanco. El otro que he subido lo veo muy brillante. ¿A ti que te parece?

¿Podrías decirme cuanto mide de ancho el borde este que indicas?

Muchas gracias

¿Entonces que esa pegatina tan fea es original ? vaya, el caso es que empezaba a dudar porque he visto 2 o 3 a la venta en ebay y el resto de elementos los veía correctos.

¿Sabes a que se debe esa pegatina tan rara?

Una segunda tirada del juego, fabricada en UK, cuando ya los juegos salían con la banda azul

Es más rara que la original

1 me gusta

Me da la sensación de que ese rojo es demasiado rojo…

Claro, es lo que me parecía y me parece. Lo sospechoso es que el propio vendedor no me termina de asegurar si es original y me comentaba de ir a Canadian y que le verifiquen si es original :face_with_raised_eyebrow: XDDD

1 me gusta

chiquito-comorl

Pero que vaya con ese, no con el suyo original… :smirk::smirk:

1 me gusta

¿Que pensáis de esto?