Pues si es repro está muy bien conseguida, a mi me la colarias si me dijeses que es original.
Ni idea, shur
Pues si es repro está muy bien conseguida, a mi me la colarias si me dijeses que es original.
Ni idea, shur
Por el desgaste de la caja y la posición de todos los elementos, parece original. El tema es que, de las versiones americanas, lleva habiendo copias desde hace bastante tiempo. Habría que mirar ya con detalle y con mejores fotos que no haya algo raro.
Lo mejor es coger otro que tenga la versión americana y examinarlos sobre todo al tacto. Hay barnices y cosas que los repro todavía no consiguen. Pero es cierto que al ser el rollo americano, se me va un poco de las manos.
Buenas gente gracias por vuestras respuestas! el chico que me lo vendio me dijo que era original,yo por saber de dudas el tacto es muy bueno la verdad ,pero bueno tiene toda la pinta de ser original muchisimas gracias
Yo te diría que si
¿Sí? No lo ves demasiado “nuevo” ? No sé, es que no estoy convencido de que sea original al 100%. No soy experto en el tema (de ahí mi duda), y el manual lo veo demasiado bien, al igual que la contraportada…no sabría qué es exactamente, pero hay algo que me escama…
Completamente original y en un estado alucinante, no dudes en comprarlo.
Original. Sin lugar a dudas, desgaste adecuado y saturacion acorde.
Original 100%
Yo lo veo bien. La definición en las imagenes se ve correcta, los colores bien… No veo problema alguno.
Gracias Chatin, seguiré tu consejo y me tiraré a por él.
Para verificar si es original la contraportada mira en la parte blanca si en los bordes laterales tiene como unos puntitos, las copias no las tienen.
Últimamente veo que todo el mundo tiene dudas de todo.
Que daño está haciendo las repro.
Pero veo consultas que son obvias de que son originales. Lo que me hace ver que muchos están entrando en el mundillo sin la experiencia adecuada.
Solo decir, que no todos los artículos que se ven muy nuevos quiere decir que sean repros y tampoco los que tengan desgastes, marcas, rayones, etc… Querie decir que sea original. Las repros también en envejecen y muchos incluso las hacen y estropean a drede intentando colarlas como original.
Este es un mundillo muy complicado para los nuevos usuarios que entran a querer ser coleccionistas. Suerte que haya foros como este y usuarios que os pueden ayudar con las dudas.
Joder, que cara tiene la gente
Yo el mío lo compré hace poco y le pasa igual, parece demasiado nuevo, pero es original.
Okey okey, entonces ya me quedo más tranquilo jeje pero el vendedor sigue sin responderme…
Obvio que sí. Y de las caras.