Esa caja de Game Boy es completamente original, se ve a simple vista. He tenido muchisimas en la mano y ese color, brillo y desgaste es el adecuado.
Chatin, hablas de la foto que subió Mafune o la que subí yo. Gracias por contestar y aportar tus conocimientos, me gustaría que lo aclarases
Ahora que miro las dos son originales, la primera esta en un estado brutal y el corchopan se degrada con mayor rapidez que el carton.
Sin problemas con ninguna d elas dos
Buenas,
a ver si me podeis dar una segunda opinion, ya q no soy ningun experto en carton ni GBA pero dentro de mis conocimientos me parecio original y al final lo compre, pero esta en tan buen estado que mosquea un poco.
Saludos y gracias por adelantado 
Yo lo veo bueno, no me preocuparía.
El juego lo veo original, la placa me parece correcta y todo en orden.
El manual yo creo que también, más que nada porque veo que va pegado y no con grapa que es como van muchos de los últimos de game boy color, sobretodo los que eran de distribución para varios paises y traian un porrón de ellos (como el de Stranded Kids, por ejemplo) y creo que también los de advance. Además normalmente realizan reproducciones de manuales y veo que las grapan, supongo que es más fácil de realizar así.
La caja a simple vista yo diría que también está bien, es cierto que esta en buen estado, pero veo los colores bien y todo como debería ser.
Yo no me preocuparía, parece bueno. 
Gracias a los 2 me quedo mas tranquilo 
Tengo dos inserts de snes y son muy diferentes uno de otro. Pongo unas fotos a ver si conseguis decirme cual es original y cual repro, o si los dos son originales o repros, todo puede ser.
La de la izquierda tiene mucho más brillo y el blanco es más blanco que la de la derecha, además el interior es distinto, la de la derecha tiene los bordes interiores laterales levantados, mientras que la de la derecha los tiene pegados a ras del cartón inferior.
Es para un donkey kong country. Compré solo la caja y el insert de la derecha, el vendedor me asegura que es original, de la caja del juego no tengo dudas. El de la izquierda es de un fifa international soccer que compré en una tienda de segunda mano completo, desconozco su procedencia.
El de la izquierda me parece que tiene demasiado brillo. Aun así, me parece más original que el otro -si es que uno de ambos es original-. Así a bote pronto diría que los inserts originales no tienen las solapas de los laterales pegadas.
A ver si alguien más lo puede corroborar.
Suscribo lo dicho por otros compañeros. Lo veo impecable (en el mejor de los sentidos). Ni te preocupes.
Hola,
Un compañero ha comprado en una tienda por wallapop este cartucho de metroid ,yo le he dicho que eso parece una reproducción pero no soy muy entendido en snes, ¿que opinais?
Hasta donde yo se (puede que me equivoque) el Metroid suele ser SNSP -RI- ESP Además de que el brazo de Samus cubre más arriba la E y la T de Metroid en el original. En ese se queda por debajo.
Yo diria que es repro.
Primero, y más notorio por el color azul en el símbolo de Super Nintendo. Debería de ser de un celeste muy característico, y en ese es casi azul marino.
Segundo, la definición y colores de la pegatina se ven sospechosos. Huele a chinorris. El dibujo en general se ve raro, falta definición y creo que debería tener como un destello más notorio entre Samus y el enemigo.
Y por último, como indica el compañero @French_Riviera , el código para el PAL España, debería ser, hasta donde yo sé, SNSP-RI-ESP.
Debería mirar la etiqueta trasera también para ver si tiene número troquelado y como es la misma.
Pero vamos, yo te digo seguro que eso es repro. Tiene todas las cartas.
Hay cosillas que cantan, el corte de la etiqueta, el brillo, el color, pero lo mejor es abrirlo y comprobarlo
Si, sobre todo yo le he advertido que lo que me me da mala espina es el color de la pegatina que canta mucho y en el tema de las iniciales no sabía que era RI , gracias por las aportaciones!
Pero el código ZL es del Zelda, hicieron un copy paste, ni las letras cambiaron los cabrones
Hola, aunque se q es un juego del montón, por casualidad me he juntado con dos unidades y al abrilo encuentro las placas que me parecen las dos originales xo hay diferencias en el condensador y la serigrafía. ¿Es normal?
Yo te diría que Sega debería tener varios proveedores de componentes, porque copias no parecen.
Son originales ambos.