HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Como lo veis? Es original el precinto o estafa?

Por un euro yo me arriesgaría xD

1 me gusta

Yo ofrecería 2€ incluso 3€ tirando la casa por la ventana. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido
Uffff, no sabría qué decirte.
La tira no es la típica de play Station, se ven como restos de una pegatina que entiendo que estará en el precinto, esta como muy sucio y viejo.
No digo ni que si ni que no, pero si me genera dudas no lo compraría, porque nunca llegaría a estar a gusto con el juego hasta que lo abriera

Chicos tengo estos insert de dos juegos de Game boy color en concreto Pokemon plata y oro
Son originales?

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me he tropezado con esto

y quería saber que opináis de la autenticidad, que se que hay varias estafas con esto

Buenas, primero tienes que pasar por el hilo de presentaciones:

Y ya existe un hilo sobre esta consulta, asegurate siempre de revisar si ya existe un tema abierto sobre lo que quieres consultar antes de crear otro:

Te puedo decir que el de CGB no era el original que venia con el Pokémon Plata u Oro, pero sí que varios juegos llevan esos inserts.
El otro sí tiene la forma de los originales, pero se pueden comprar iguales a ese sin mucha dificultad

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, ya me parecía raro que fueran distintos, el de la derecha si que he visto con variaciones también algunos con los huecos más anchos que otros y tampoco estoy seguro al 100%

Repros en X360, ¿Dónde vamos a llegar?

Hombre, siendo ese juego entiendo que lo q pasa es q habrá perdido la caja y ha cogido una vuelta y fotocopia al canto :joy:

Este finde se me dió por parar en un Game en el centro comercial y tenian varios de los seminuevos de ps4 con carátulas cutres repro de copistería chinosa algunas en folio normal y los vendían al mismo precio que si fueran con la carátula original, así que… :see_no_evil:

También los que tenian con la carátula original le plantaban una pegatina con sus dos cojones morenos encima de la carátula, pudiendo ponerla en el puto plástico…

Si una supuesta tienda de videojuegos trata así a su producto… Entiendo que algunos vendedores cometan estos sacrilegios…

Es para mear y no echar gota de verdad

2 Me gusta

Acabo de encontrar algo peor… dantesco… funesto… fifesco… chinesco…

En chino express te venden el cartucho del FIFA 95 de MD más caro que el juego completo original :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Anonadado me hallo.

3 Me gusta

Hola buenas, primer mensaje en esta comunidad, tras conocer hace poco a virtua en los directos. A ver que opinais de este juego Game boy Pokemon Rojo, yo creo que es falso, el código de barras no me cuadra con las versiones que he visto, y que tengo.

https://es.wallapop.com/item/pokemon-rojo-game-boy-703885286

Edit: ademas el código no es correcto, DMG P APEF no coincide con el del pokemon rojo ESP, que debería ser DMG P APAS. y 900€ que pide el colgao, jajaja

Gracias y gran comunidad!

Sí alguien vende algo por 900 euros y no se digna siquiera a sacar la caja de la funda pasa del tema, es que yo flipo, tendría que tener fotos hasta al microscopio xD

1 me gusta

Yo voy a subir a wallapop mi cartucho suelto del FIFA 98 de N64 por 300 euros xD

Cartucho Fifa98 Nintendo 64, para auténticos coleccionistas, muy raro y muy cotizado, solo 3 en el mundo. No regateos, no devoluciones, no me hables, paga y punto xD

1 me gusta

3 Me gusta

Otra vez acudo a los expertos para ver si me pueden echar un cable, acabo de comprar este galden axe de megadrive y creo que es original pero me gustaria saber vuestra opinion. Lo unico “raro” es que la pegatina del cartucho no esta muy centrada que digamos pero el resto lo veo bien (en mis ojos inexpertos)

Gracias como siempre.

Es original, con alguno he dado así yo también alguna vez, debe ser un error de fábrica.

yo diría que es cien por cien original, a ver que dicen los compis