HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pufff me dejais mas tranquilo, muchas gracias

Esa etiqueta es muy mala para mí toc xD

Voy pillando sitio para que me deis tips sobre que mirar y preguntar.

Me ofrecen una nes en caja y con absolutamente todo y me da mala espina , a lo largo de la mañana me mandan fotos y vídeos , pero no sé que tendría que ver para asegurarme de que no es repro o algo fuera de lo normal

Que caramelito :drooling_face:

1 me gusta

Pues mira el hilo de wallapopadas anda …

Q tal? Quería quitarme una duda que tengo… Como veis este juego de GBAadvance, es original ?

Hola, hay un hilo para esto así que probablemente te lo muevan. Me resulta curioso que siendo americano tengo un precio en euros. La caja se ve buena pero no sé decirte, tiene unos recortes en la solapa un poco raros. Verifica que la etiqueta del cartucho tenga el código de la tirada troquelado y su es posible la placa interna.

A ver si alguien que sepa más de cartón te sabe decir con más seguridad

1 me gusta

Es que la carátula directamente no encaja con las que se ven por ejemplo a al venta en eBay.

Esta es el mío, precintado, USA y comprado hace años:

1 me gusta

Hostia, tal y como dice @JMR , parece que la carátula no encaja. Fijate en la cara de frodo y gandalf en ambas unidades

Es todo distinto, podría ser si hubiesen existido 2 tiradas distintas, pero me parece raro, hay muchas cosas que parecen estar mal:

Entre GAME BOY y ADVANCE falta el simbolo (R) en la carátula, pero sí aparece en el manual… el título de Lord of The Rings tampoco lleva ™. Mi juego está graduado para TEEN (adolescentes) el tuyo para todo el mundo. El sello de garantía de Nintendo no lleva el símbolo (R). Se supone que es una edición para Canadá también pero no lleva traducciones al Francés… en fin me inclino a pensar que es un trabajo Chinoso… para que luego digan que las mal llamadas “repros” no son un problema…

4 Me gusta

Gracias por vuestra respuesta…

Pues eso, a ver si alguien podría confirmarme los idiomas que trae el manual de la edición Black Label PAL España, tanto de la edición caja grande como la sencilla. No se si son manuales distintos.

Tengo un manual suelto que incluye Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano y Holandés. Pero la caja PAL España tiene Español, Portugués y Griego.

Me ha parecido extraño.

Hola , español , portugués y griego. Un saludo!

La cosa es que mi manual se ve bastante auténtico, para nada una repro. ¿Alguien tiene un manual con todos estos otros idiomas?

No tiene gris en la portada del manual de ser la platinum? Porque cuadra los idiomas con la versión platinum

Es Platinium 100%

No, claro, las carátulas son negras.

Pero por tu comentario me ha dado por mirar el manual de uno que tengo Platinum y son exactamente iguales salvo por las caratulas.

Empiezo a pensar que me han colado un manual Platinum con las caratulas de uno Black Label :sweat_smile::gun: aunque las grapas se ven intactas.

Pues será eso.

Bueno, miento, hay una diferencia, la última página:

Arriba Platinum, abajo “Black Label”.

(Siento que salgan giradas, pero las edito en el iPhone y aquí siguen saliendo mal orientadas)

Lo único que se me ocurre es lo que has dicho. Tienes un manual con la portada cambiada