No es la misma caja ya que esta es multidioma europeo por detrás.
Hola @calvin2sr
No soy experto en Game Boy, pero me pregunto quién haría una caja “nintendo classics” pudiendo hacer la de primera tirada…
Por la pinta y por lo que te comentaba, apuesto a que es original.
Acabo de ver este Mario Bros, no tengo ni idea de si existia alguna versión con ese dibujo original? Chinorris?
Es original @adrimayo es una última tirada del 1993, versión Classic Serie y es muy raro de ver, así que si está barato pillalo que es un buen objeto curioso que coleccionar
Gracias, pues me voy a lanzar a por él
Buenas compañero y perdon por la tardanza en responder. Para la version classics tienes tanto la multiidioma como la version española/italiana.
Por las fotos que muestras parece original, pero haría falta un poco mas de detalle y alguna foto de solapas y dobleces interiores para asegurar al 100%.
Saludos y gran juegazo que te has agenciado. Debo de estar enfermo, pero me gusta mas la version classics de este wario que la original. Tonterias de la nostalgia
Al final no lo compré por no estar al 100% seguro y ser la versión classic (busco la versión normal en verde). De todas formas, pedía 65 por la caja, insert y manual (sin cartucho) No se si era buen precio.
Paso fotos de las solapas
@calvin2sr yo no me fiaría mucho. Te dejo uno precintado para comparar.
Lo dices por algo en concreto? en que lo notas tu repro? Por el precio, he visto que abiertos, versión classic se están vendiendo por 80/90 euros que sería mas o menos el precio de este si le añadimos el coste del cartucho.
Edit: Si lo dices por lo de “compatible con Game Boy color” en la esquina inferior derecha, creo que o es cosa del precinto o es una versión mas nueva.
no. Digo que no me fiaría. Yo creo que puede ser original y que no siempre las maquinas doblan exactamente igual las cajas pero, ante la duda, yo no me fiaría y no lo compraría.
Hola a todos,
Queria consultar, soy nuevo en el mundillo retro, ayer me compre este juego para GBA y al abrirlo para limpiarlo vi que ponia Ninlendo en lugar de Nintendo y ya me entran las dudas si sera original o repro:
Gracias por la ayuda
Ese juego es una reproducción @bradock, lo delatan varios detalles como el nombre el la placa que está mal escrito y la mancha negra en el circuito.
Te dejo un enlace de un video para que aprendas detalles para una futura compra y no te den gato por liebre.
Es un Ninlendo 100% original.
Vaya, no pense que en un juego barato se molestarian en hacer una repro… metedura de pata…
Gracias
Hola!
Qué os parece este Zelda de SuperNes NTSC? Creo que es original pero está en un sospechoso muy buen estado....
La doblez interna parece la correcta, la pegatina trasera del cartucho tiene el troquelado de número, el sello creo que es el correcto de USA y tiene buena pinta... Alguien ve algo raro?
Yo a priori con todas las fotos vistas lo veo original.
Esta en muy buen estado y completísimo.
Yo, mirando el color, diría que está como debe. No tengo controlado el brillo del sello de Nintendo en las ediciones americanas, ahí si puedes tú echar un ojo mejor, pero a priori la caja, instrucciones y el cartucho los veo buenos, el mapa también me parece original, aunque habría que revisar el tacto/gramaje del mismo para estar más seguros…
Lo malo es que no tengo otro mapa original, solo uno repro pero por lo menos parece real. Bueno, lo daré entonces como bueno, lo pondré en primera línea de mi colección
Gracias!!
Por quién nos toma este tío?