El tema es que se lo comenté al vendedor en Wallapop y me dijo que no sabia si era falso que lo habia encontrado en un armario. Le dije las razones porqué pensaba que era falso y lo quitó de un perfil para ponerlo en otro y ahi esta a la venta en un perfil de tienda con casi 400 reseñas, alguien que no entienda lo puede comprar y se lleva esa repro pa casa tan feliz…. que pena
Sabe perfectamente si es falso o no, es la clásica excusa. No sabe si es falso, pero lo pone en 400€ no? por las dudas y tal ![]()
Lo sabe de sobra…
Sigilato
Stret Fister II
Nuovo sigillato
Nadie ha sabido responderme ![]()
Yo te diría que fallo de impresión de la época. No tengo el platinum de ese juego para comparar pero me tiene más pinta de eso que de repro
Sí, yo tb creo que es un fallo de impresión. Además, quien iba a hacer negocio con un juego de 20 euros. De todas formas, me gustaría saber si algún otro usuario del foro tiene juegos con este tipo de errores.
Son imperfecciones de impresión de offset muy comunes. El offset usa una plancha distinta para cada color, como las partes de los logos están “separadas” al ir en un color distinto, un pequeño desalineamiento entre ellas se nota mucho.
Es falso compañero
Le faltan las pestañas de la solapa izquierda y el color estámuy saturado
La errata de Stret es sangrante, posiblemente sea de cuando las repros se hacían con faltas para que sean identificables
Me apostaría mi basto patrimonio a que el vendedor es plenamente consciente de que es falso ![]()
Bom sónico.
Raro no, tienes un Frankenstein con un cartucho americano en una caja europea.
Eso estaba pensando yo, estaba preocupado.
La caja y el juego os parecen originales? Estaba muy reducido de precio. Estoy aún preocupado pero ya tenía un wario land 3 (quería la caja) y si es americano mejor, en verdad.
En serio, amo ese juego. Si todo es original, hasta me ha hecho un favor
Eso sí, el tío me provoca recelo. A ver si los véis bien, vosotros
Solo le he preguntado si el cartucho era americano
Si, es todo original. Ese juego tampoco es tan caro, y menos si tiene sunfade y cosas así. Es un juego que sale mucho en vinted por alrededor de 50/60 si lo miras.
Gracias. Hasta me siento con suerte de tener ambas versiones, pensaba que tocaba vender el cartucho