El sombrero es nuevo.
Buenas. Fallo de impresión de la época o repro?
Vi un hilo al respecto a los posibles fallos de imprenta, pero no sé
Gracias
Spyro Ps1
Muy buenas foreros!! El otro día hice una compra de dos manuales, supuestamente originales y restaurados a un vendedor en Vinted. Me pareció “barato” para todo el trabajo que supuestamente hace (10€) cada uno…Nose si alguien ha topado con esta persona, y quería pediros opinión sobre ello.
Por supuesto los manuales están devueltos por mi mosqueo, faltaba brillo al logo de Nintendo, la letra estaba algo borrosa…etc varias cosas que me hacían dudar, y ante la duda…de vuelta. Os pongo fotos.
Perdón por no incluir más, pero debo de haberlas borrado ![]()
Son repro, originales restaurados eufemismo de falsificado en copisteria Manolo
Ni Da Vinci es capaz de restaurar algo y dejarlo como nuevo ![]()
No me jodas que has caído en el ‘restaurador de material original’?
No se les prenderá fuego a la casa con todas las fotocopias dentro…
Vengo con una pregunta gente, ¿alguien ha comprado y comprobado esas repros de Aliexpress si están haciendo tiradas con offset o es todo digital?
La prueba que más miro ahora mismo, a parte de colores y tal, es comprobar que efectivamente se hizo con offset, con lo que básicamente eliminas la mayoría de dudas porque en juegos ‘baratos’ no te van a hacer un molde para hacer miles, o al menos muchos cientos.
Se han visto copias muy curradas con offset pero a la que conozcas el juego ves que los colores cambian (de momento), hay otros que parecen que les han hecho un escaneo muy bueno a originales, se aprecia offset pero con muchos fallos.
Printed in Japan jajajajajajajajajaa porque poner printed in Cuenca no quedaba bien…
Si ponen printed in Cuenca se los compro ![]()
![]()
Yo no sé cómo compráis a alguien con esta ida de olla de perfil, macho ![]()
Si lo siento…uno que ha caído por aquí. Fallo mío de picarme la curiosidad de lo que hacía este tío. Lo sé ![]()
No hay manera de denunciar a elementos como estos? Que no vendan en sitios así, es que el tío por lo visto tiene hasta página web y todo…me quedo muerta ![]()
lo mejor son los disclaimers que pone diciendo que tienen abogados muy buenos “internacionales” y que están cubiertos como si fuera un encantamiento de invulnerabilidad.
El punto 7 ![]()
![]()
![]()
Cuidao que te saca a su equipo de abogados internacional ![]()
![]()
![]()
Es legal restaurar manuales, seguro que Nintendo está de acuerdo.