Se ve claramente en una de las fotos que pusiste
Gracias por las respuestas!
Sabiendo que es original me quedo tranquilo, la verdad que es que está en un estado cojonudo al menos para mi y comparándolo con el resto que veo por internet, asique a disfrutarlo! Muchas gracias por las respuestas!
Hola, a ver si me podéis ayudar con esto, muchas gracias por anticipado. Estoy mirando de comprarme un cartucho mvs del strikers 1945 plus. Por lo que tengo entendido todas las etiquetas son holográficas y el que tengo en el punto de mira no parece tenerla. Por el desgaste del cartucho, etiqueta del mismo, la caja de cartón y el color del cartucho parece bueno y no réplica pero es un mundillo en el que soy un novato. Podría ser que por el ángulo de la foto no se vea lo holográfico? debería preguntarle al vendedor si puede sacarle una foto en la cual se pueda apreciar no?
La foto:
Un saludo!
Que te hace dudar?
Pero viendo el desgaste de la pegatina de tu cartucho, es posible que haya perdido la película holográfica
Ya es otra posibilidad, le he escrito para pedirle más info la verdad. Porque coincide el serial de la caja y juego y además muestran un estado de desgaste similar, por eso me parecen buenos. Muchas gracias.
De nada tío, a ver qué te dice! ![]()
Tu haz caso a kgm que es un pro de las arcades.
¿Es cosa mía o da la sensación de que tiene una pegatina encima de otra?
Pues no lo se, ahora me haces dudar.. por la parte inferior si que parece que puede haber una pegatina sobre otra.. y las letras del “Made in japan“ me parecen algo gruesas de más. No soy nada experto en esto y mi desconfianza viene porque el serial del cartucho coincide con el de la caja ![]()
Hola! Estoy a punto de adquirir esta joya pero me preocupa alguna cosa. En la parte de atrás hay un par de errores: “nuena” en lugar de nueva, y “genar” en lugar de ganar. He intentado encontrar imágenes de otras cajas pero nunca vi ese error repetido. Alguien sabría decirme si es original?
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un bot! ![]()
Ni se acordará.
Tengo el original en casa, al llegar comparo, pero vamos que no es la 1º vez que salieron juegos originales con erratas.
La mayoría de Nes ![]()
Siiii hace unos días puso Virtua el video del Batman de Nes, no eran pocas las erratas en ese ![]()
![]()
![]()
No me diera cuenta de la cantidad de la palabra “nueva/nuevos” que salen. Véase el marketing