HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hola una pregunta alguien tiene el manual del rocket k ith de megadrive y sabría decirme si por dentro es el papel es como mate no tiene brillo ninguno?

Muy buenas, seguro que alguno me sabe responder en seguida

En mega drive, es posible que el insert de un juego de konami (rocket Knight en este caso) pese un poco menos que el de los juegos de Sega?

Gracias de antemano

@besapiens o @Yago posiblemente te puedan dar respuesta a esta duda

1 me gusta

Si es posible, los de konami son más finos

3 Me gusta

Gracias compi , me había empezado a rayar yo solo en mi casa :sweat_smile:

2 Me gusta

Tienes el manual sabes si es mate por dentro las hojas?

1 me gusta

Sí, tiene razón @Lewis1986 , le pasa a todos los de Konami que tienen menos gramaje y son más traslúcidos, si está en buen estado es verdad que parecen falsos, mira la impresión por si acaso para más seguridad pero son así los originales.

5 Me gusta

Hola! Esta hendidura en el cartucho de un juego de Game boy me hace sospechar. Qué opináis?

Hola he adquirido un Batman and Robin de megadrive completo,podríais ayudarme para ver si el manual es original ?que diferencia tendría con un repro?

Sube fotos del item

Repro seguro

los repro se suelen identificar porque ponen Ruca en la zona del copyright

2 Me gusta

Por desgracia, tal y como está el mercado, es muy difícil encontrar juegos con la ruca

1 me gusta

Alguno queda, hay que revisar bien en los pantalones

2 Me gusta

Hola, si no es mucho esfuerzo, qué dirías de estos juegos? Me pica con el fantasy y con el pokémon porqué me salieron muy baratos los dos (40 ambos incluyendo gastos de envío). Aparte el lomo del pokémon de ds lo veo saturado, no sé si es porqué la carátula es brillante. Compraré un destornillador mini ya.

Los otros entiendo que son originales pero los enseño, por si alguien ve algo.

Sube foto y te enseño el mío

Todo bueno

2 Me gusta

Cómo véis este? Ya no molesto más, he subido todos los de gba que podían llegar a ser repro, apenas tengo dos o tres más. En lo que me llega el destornillador de aliexpress.

Es normal que haya dos números troquelados en el cartucho?

Si, pasaba algunas veces

2 Me gusta