Así es. Hasta en los juegos de gamecube o wii que son más modernos, hay pequeñas variaciones debido a re-impresiones.
Hola buenas a todos, aquí hos dejo una fotos del alien soldier de megadrive, para que le echéis un ojo.
![]()
![]()
![]()
yo lo veo bueno!!!
Buenas expertos del retro!
Encontré un Ristar a la venta y lo veo en tan buen estado que quería saber si la carátula es falsa.
El lomo lo veo con colores tan saturados que me sorprende que esté en tan buen estado
¿Qué te preocupa? Todo parece correcto
Yo no le veo nada malo, no veo colores saturados.
¿Es sorprendentemente barato o qué? ![]()
Igual ese estado es tan bueno porque lleva mucho tiempo guardado en una alacena…, por otro lado, yo no veo nada raro tampoco!
Lo vi en tan buen estado que desconfiaba ![]()
Cuesta 200€, no controlo de precios de Ristar pero creo que por ahí anda
Quizás algo subido para no estar mint, está muy bien pero tiene algo rozada la carátula por detrás y el manual con algún toque por delante pero igual me estoy perdiendo algo, yo lo pillé hace cerca de dos años por bastante menos.
es que hace 2 años… megadrive cambió bastante
Bueno según que juegos han subido un mayor o menor porcentaje, el ristar por ejemplo andaba por esa época sobre los 150-160 en muy buen estado, esa tasación me dieron algunos compañeros aquí, finalmente tuve suerte y lo adquirí por un pellizco menos.
Soy consciente de que por lo general ha subido la demanda de MD y por consiguiente sus precios, lógicamente los mas demandados y raros sobre todo, si dices que los ristar en ese estado ya andan a ese precio no me parece de las subidas más altas, digamos que unos 15 o 20 euros por año.
Si, mucho no subió y algunos juegos fueron subidas más graduales. Por cierto ya se vendió ese Ristar
¿Ah sí? Es el de Jorge que está a 190 en wallapop, no?
Respecto al Castlevania no veo nada que me llame la atención, solo que está jodidamente bien jajaja.
No recuerdo el nombre pero lo vi en Vinted. Volaron los 2 juegos
estaban en muy buen estado y el Castlevania a mitad de precio básicamente
el castlevania era de un tal Caith no se qué
El ristar sigue a la venta por 190
Alacenosis.
Gracias por el comentario y sacarme de dudas.
Uff parece falso, mejor que me lo envíes a mi🙃
![]()
![]()
![]()
![]()