Alguien experto en playstation 1 que me pueda confirmar si la portada y contraportada del Shadowman es original? veo cositas que me hacen dudar…en los laterales el logo de play es mas grande que lo habitual y en la portada hay muy poco espacio de separación entre el logo de sony con el recorte de la portada… gracias.
Hola compis!! Tengo alguna duda, sobre todo viendo otras unidades por ahi en venta, que esta unidad que tengo del Final Fight One, la caja sea original. Me podeis orientar? Gracias por todo
Es imposible, en un videojuego fabricado en europa no puede empezar por 1.
Pero vamos, que no hace falta ni saber eso, creo que es más una cuestión de atención al detalle más que de conocimiento retro.
Ya, si es que sin saber eso que estén numerados del 1 al 9 y luego el 0, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero bueno, ya hemos aprendido una cosa fundamental, tanto el que ha preguntado como yo, que si empieza con 1 no es europeo. Al menos en lo que a GBA se refiere, aunque algo me dice que en los demás también será así.
Muy buenas, llevaba un tiempo sin pasar por aquí por el poco tiempo entre niños, trabajo y mierdas varias; el caso que en uno de los ratos que saqué para bichear wallapop, me encontré con un starwing con manual que me venía bien, porque lo dejé de crío sin retorno, aparte que el manual perdió la primera página.
El caso que el manual está tan nuevo que me ha hecho sospechar, pero quitando que el negro de las imágenes parece más intenso, no le encuentro nada más. M he fijado en el patrón del color de la esquina de arriba donde indica la región, y he visto que está como en ángulo recto, mientras que en el resto de los manuales que he comprobado, como unos 15, en todos está como en oblicuo.
Alguno sabe si esto es algo común para los manuales?
Dejo una imagen donde se aprecia lo que comento, el manual del centro es el del juego en cuestión.
El vendedor está siendo majo (y por cierto tiene una colección acojonante de super) y me ha pasado otras fotos con ese patrón, pero como yo no he encontrado ni uno así y ahora no puedo mirar más, recurro a la sabiduría del foro a ver si podemos aprender algo más entre todos.
Pero entonces el tema del patrón de color de esa zona de región, es algo aleatorio y puede estar distribuida indistintamente? A ver si luego puedo ver más manuales de otros juegos que tengo menos a mano pero me ha parecido bastante coincidencia que todos los míos sean distintos…