HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pasa dirección??? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola buenas, me ofrecen este juego precintado (el de abajo de la fotografía). El precinto me parece original, pero he comparado con otro también precintando (el de arriba) de ebay y el precinto tiene un circulo rojo el precinto que el de abajo no tiene? Creeis que es original el de abajo o es una reprecinto? Alguien tiene este juego precintado y me puede confirmar o sabe si en ds un mismo juego puede tener diferentes precintos? Muchas gracias por las molestias.

Ese procesado de las fotos con zoom es horrible pero por lo demás bien :ok_hand:

3 Me gusta

te la han colado tio
La pegatina del cartucho de este juego tiende a despegarse por la parte superior, ten cuidado con el plástico protector que tiene puesto.

2 Me gusta

1 me gusta

Explicame más, por qué si me he dado cuenta de que la solapa de arriba estaba un poco despegada!!!
Y creo que la pegaron!!!

1 me gusta

Es original que muchas veces estoy de broma. La pegatina del cartucho tiene un pegamento muy malo, esto a veces hace que se pueda comer un poco el color y otras que se despegue la parte superior, exactamente donde viene en amarillo aliens soldier. Pasa con varios juegos, por ejemplo mira el dark water que se come siempre el color o el comix zone que se levanta como al tuyo)
Si te fijas en las dobleces que tiene en la esquina es porque le habrán dado con el dedo para ir pegándolo. Con cuidado puedes usar pegamento de barra y pegarla bien. Si esta bien pegado supongo que ya lo habrán hecho.
El mío se despegó y lo he dejado tal cual, te lo enseño en una foto

2 Me gusta

Gracias por el consejo besapiens, se lo comenté al vendedor y me dijo que el cre que no lo pegó el, pero si, al tenerlo en mis manos, ya te confirmo que si que está pegado.
Pero bueno no se puede pedir peras al olmo!!!

1 me gusta

jejeje pasa muchas veces, si alguna vez te pasa hazlo con pegamento de barra y pon muy poco. Si te fijas en tu caso se pasaron en la cantidad de pegamento y ha salido un poco por arriba. Esto no pasaría de fabrica.
y aquí estamos para lo que necesitéis¡¡¡¡

3 Me gusta

El vendedor luego me comentó que suele pegarlo con cola vinílica trasparente.

2 Me gusta

Buenas, pues tengo este manual con errores de impresión como se ve en la imagen y siempre me ha tenido mosca, el manual está en muy buen estado y por el material no sabría decir si es repro o no.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Aquí no muestras interés :smirking_face:

1 me gusta

El stalker personal…

3 Me gusta

Oído, un saludo. :saluting_face:

2 Me gusta

Españolizado o con manual español no original ?

Lo dice en el anuncio, cartucho español, caja y manual FAH y manual repro español.
El mismo dice que es un Frankenstein.
Cuál es la pregunta?

Es posible que el manual sea original de un juego Españolizado ??

pero qué quieres que te digamos exactamente? si él mismo pone en el anuncio que es falso… Entre el tamaño del mismo y que es a color (la españolización oficial siempre se hacía en blanco y negro cutre) no sé qué duda tienes tío

2 Me gusta

Más claro el agua.

1 me gusta