Lleva holograma.
Original. Es de los de pixelheart nuevos.
Mil gracias a los dos
Me acaba de llegar el pedido. A ver qué os parece:
Clock tower en (6/10 a mí ver)(caja no original):
-Parte trasera y con zoom:
- Parte delantera y con zoom:
- Manual y discos:
El Galerians (7 de 10 a mí juicio) (viene con doble portada por lo que no sé si es correcto o bien la cogieron de otra versión ya que tiene otro sales)
-Portadas y Zoom:
-Trasera:
- Manual y discos:
Cabe destacar que esos juegos los pillé de paso que compré un tingle usado (tengo uno precintado) y aproveché para tenerlos como moneda de cambio para material de Zelda.
En total me gasté 350€
- 250€ Clock Tower
- 60€ Galerians
- 30€ Tingle
- 25€ FF IX
O fue un fiasco o vosotros me diréis. Un saludo.
P.D: El Zelda Ocarina de 3DS precintado lo compré a parte a otro vendedor por 150€ y es segunda revisión (la que no se advierte lo de la salud por el 3D y que pone que es compatible con 2DS). Ya tengo la primera también.
P.D2:Por cierto, he notado que algunos discos de ps1 tienen como “vaho”… No sé si es porque estaban en un ambiente húmedo.
Lo veo todo original menos las cajas. Por lo demás, todo bueno.
Vale compañero, y sabrías porque el galerians tiene doble portada con sles distinto? Venía así?
Referente al valor se que no es aquí pero para saber un aproximado para usarlo como cambio para material de Zelda.
Y lo de los CDs con “vaho” como con una niebla.
Para lo de las portadas @Wispa444 igual sabe.
Se va limpiando? Puede ser que les pegaran un pulido, a veces el producto de pulir deja ese tipo de “mancha”. No me parece moho ni nada por el estilo. Me decantaría por esta opción.
Si, parece que con una gamusa y dando suavemente se termina quitando casi por completo. Aunque no parece que los hayan pulido o al menos esa es la sensación.
Gracias por tu ayuda compañero
Todo original parece menos las cajas como imaginábamos, tiene claros signos de uso natural considerable y la impresión parece correcta.
Lo de los sles diferentes probablemente será que lo haya completado con dos versiones diferentes, la que acaba en 28 es la española, la del 30 es la alemana.
Lo del vaho si me resulta curioso, ¿Ha desaparecido al sacarlos de la caja? ¿Se puede limpiar o está ya en el disco? ¿Los lee la play sin problema?
Gracias por responder compañero, no he probado aun a ver si la play los reproduce sin problema.
Ha desaparecido en parte al limpiar los CDs pero aún se aprecia, no sé si estaban en un sitio con humedad pero intuyo que sí.
Exacto, lo de las portadas es así, alguien hizo un Transformers jaja
Muy buenas. Llevo muchos años sin escribir aunque sigo leyendo el foro todos los días; hay quien lee el Marca y yo leo el foro
Bueno, a lo que vamos. Tengo una duda que me está carcomiendo por dentro y, si sois tan amables, me gustaría acalararla para mi tranquilidad.
He comprado este Bishi Bashi Special en wallapop y, aunque todo parace original, esta contraportada me está volviendo loco, nunca he visto una así.
El logo de Play Station tiene mas blanco arriba y abajo que en los lados (tanto en el lomo como atrás), los números encima del SLES no se leen muy bien, el texto debajo del logo de Play Station trasero no se lee ni se ve igual que en otros juegos… El vendedor me asegura que es original.
Subo unas fotos junto con otros juegos para ver la diferencia.
Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.
Ufff …
@AngrySamoan no te preocupes, son todos los Bishi Bashi Special así.
Eres un grande
Muchas gracias por la respuesta, me deja tranquilo ver una versión igual que la mía. La cosa es que, por lo que he podido ver pasando el lector, ese código de barras pertenece a Alemania, aunque sea una versión vendida en España. Hay codigos de barras diferentes, por ejemplo que acaban en 161 o 747, que se ven mucho mas y que no tienen esa falta de definición en el logo de play station o en los textos que he indicado, y por eso me hacia dudar tanto. Será algo concreto de esa tirada de juegos en particular. De nuevo, muchas gracias.