HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Ya me ha llegado a casa el Pokemon Rojo. Adjunto escaneos con mi vieja HP:

El estado es decente, pero me ha descolocado el insert. Es falso o pertenece a otro juego?

El insert es de un juego de Game boy color

El insert es centrado, no a esquina, te mando foto del mío.

2 Me gusta

Una cosa, los folletos de precauciones típicos de Gameboy clásica, DS, etc… son multiregión? osea incluyen español, inglés, italiano, etc…

En los de Game Boy que tengo españoles los folletos son DMG-EUR 2

Buenas compañeros, estaba interesado en un clock tower pero las alarmas me saltaron al ver qué creo que la caja no es la original del título ya que no lleva el holograma de sony y pienso que sustituyeron la caja, o bien me equivoco y hay títulos de psx sin el holograma.

En caso de que lo veáis original y teniendo en cuenta que el manual está un poco tocado en la portada a la izquierda y lo de la caja que, ¿valor se le podría dar??

2 Me gusta

Hola buenas, sobre las caja no sabría decirte, no estoy puesto en los juegos de play station!!! Pero para el insert y manual haz fotos más de cerca o con el X3 del zoom del movil para ver la impresión, (Offset).

Un saludo. :grin::grin::grin:

La caja es de reemplazo seguro, el manual parece original por el desgaste tan natural que tiene, el disco también aunque preferiría verlo por detrás. La portada y contraportada sería difícil valorarlo sin sacarlos de la caja.

1 me gusta

Gracias compañero, le pediré que me haga fotos más detalladas y las expondré. Un saludo.

Al final me he arriesgado y he cogido el Clock tower, Galerians, FF IX y tingles Rosy Rupeeland por muy buen precio si son originales… Cabe destacar que ya le he comprado anteriormente y todo perfecto… Por lo que espero que sean originales ya que principalmente lo quiero como moneda de cambio para títulos de Zelda

Creo que es todo original menos la caja, la caja la cambiaron.

Cualquier caja de psx valdría para volver a dejarlo “original”?

Desconozco si en este caso tiene alguna pegatina distintiva de distribución o algo por el estilo.

Te invoco al comité de sabios en el sistema

@Wispa444
@Lagunvill
@Ginencio

1 me gusta

Justo el galerians que compré tampoco tiene el holograma y parece que es original, cuando me venga podré pasar fotos más en detalle.

Técnicamente si, las únicas pegatinas que podría llevar adicionales este juego podrían ser las de importación de Sony España o la italiana de prohibido alquiler, pero es posible que fueran por fuera en el plástico del precinto, eso lo tendrán que confirmar los expertos…

¿El Galerians sería del mismo vendedor?

1 me gusta

Si, todo del mismo, inclusive el FF IX no tiene pegatina… No recuerda si le dio un toc y las arranco :sweat_smile:

No es fácil arrancarlas… Tiene pinta a que se compró stock con las cajas destrozadas y se dedicó a cambiarles la caja.

2 Me gusta

Las cajas de PS1 se rompen con solo mirarlas, es probable que las haya reemplazado porque las tenía destrozadas.

1 me gusta

Sea como sea, cuando me lleguen les mando fotos para al menos ver si son originales o no.

Gracias chicos

Original o repro?

Lo veo bueno

1 me gusta