HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

No tiene el manual, pero si el folleto de información y precauciones.

1 me gusta

Para eso tenemos el hilo de tasaciones ya, cada cosa en su sitio.

1 me gusta

Editado, disculpad las molestias!

2 Me gusta

Coincide con la unidad, yo diría que es bueno

1 me gusta

Buenas tardes.

Hoy compré un mando precintado de la PsOne que tanto el vendedor, que es amigo, como yo creemos que es original. La cosa es que siempre está la duda de que sea una falsificación de la época y quería asegurarme con mas opiniones a parte de la nuestra.
La duda viene en cuanto al empaquetado, no es el típico totalmente cerrado de plástico si no que la trasera es de cartón y cerrado con celo. No hemos visto muchos así pero que tenga la pegatina de distribución nos hizo pensar que si eran originales. Muchas molestias nos parecían haberse tomado en su día para falsificar un mando y venderlo en un bazar en España, falsificar hasta esa pegatina.
Os pongo unas fotos para ver si podéis sacarnos de dudas.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Cada vez que veo algo así me parece bueno de entrada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Suele ser un deseo más que otra cosa pero diría que en este caso es verdad, que el mando es bueno.

Eso espero, al menos. Me está dando una envidia mu grande

Es que los mandos de PS1 son mi debilidad. Y este está tan nuevo que se me están abriendo las carnes :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Tanto mi amigo como yo, de primeras, dudamos porque este empaquetado casi no lo hemos visto por internet. Alguno en eBay o en mercadolibre, pero ya.
Además, no tiene el recuadro con el color del mando “light grey” que hay en otros mandos de PsOne.
Pero como dije, tanto las calidades del mando a simple vista, como los colores y sobre todo, la pegatina de distribución, nos hizo pensar que si es original.
Es que hay copias tan logradas que uno ya compra un poco todo con el culo apretado.
Se supone que es precintado y desde luego, no parece que el celo se haya retirado. Pero eso ya es otro tema en el que no quiero indagar. :sweat_smile:

A ver si te puede ayudar alguien que conozca mejor los empaquetados, yo sólo me he fijado en el mando, en los detalles de las letras, que parecen correctas, los símbolos de los botones y eso. Pero lo que es el paquete pues no lo domino :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hola buenas noches compañeros, aquí os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, falta una de la placa del juego que ya la subiré

, para que le echéis un ojo de experto, yo lo veo bien, pero nunca se sabe!!!
En cuanto pueda subiré fotos más detalladas en
el hilo de nuevas adquisiciones retro. Un saludo y gracias como siempre.

2 Me gusta

Original absolutamente
El carton de atrás era así, el plástico del blister era así, la etiqueta de importado por Sony España también, el plástico del mando, todo

Yo tengo varios de estos en blister y son así
Los que si hay más falsificaciones son los mandos de PS1 que venian en caja carton (el primer modelo, sin sticks análogicos/dualshock )

8 Me gusta

Muchas gracias por la información.

100% original como ya te han comentado. Todo cuadra correcto, packaging, tipografías, logo… Además la pegatina de importación es un extra de garantía. Yo tengo uno idéntico. Hasta el año 2000 los blisters llevaban trasera de cartón incluyendo los de PS2, y a partir de 2001 si ponían light grey pero estos no.

Además está impoluto, los celos del precinto están perfectos.

2 Me gusta

Es todo original compañero, enhorabuena por el juegaso!

5 Me gusta

Me quedo mas tranquilo. Por como lo explicas, parece que sabes de lo que hablas así que toca buscarle alguna protección, porque siendo cartón seguro que es mas fragil que los de plástico y si ya aguantó 25 años, al menos que aguante otros 25

2 Me gusta

Muchas gracias yago, por échale un ojo, el viernes subiré más fotos en nueva adquisición retro.

5 Me gusta

que cabron, guapisimo, y tienes varios? joer yo nunca encuentro esas joyas

Se viene otra frescura de Mega eh :smile:

Ya ya lo he visto en el otro hilo, de joya en camino!!!
Cual será será!!! Jajajaja

1 me gusta

Ah no, había leído que ibas a poner otro más, aunque la del otro hilo también se le puede decir así :smile:

1 me gusta

Aaaa si si, me lié, otros 3 juegos de megadrive, uno repe, para mejorar el estado y bueno otro para Nintendo switch, que estaba de oferta en Amazon!!!

1 me gusta