Parece ser que si, el fallo lo tiene la versión que nos llegó a España, Francia y demás, pero los que salieron con otro código de barras en un único país salen correctamente.
Buenos días a todos! Creéis que es falsa la caja de la gameboy roja? Es que los colores de la portada, tanto de la pantalla como de las letras son distintos, sunfade no parece ser y por lo demás la veo 100% original, tacto, material incluso peso, pero no he encontrado ninguna en internet con estos colores.
Yo la veo buena
Esa caja es buena, pero sí es cierto que los colores están tocados por alguna razón.
Puede ser tema de impresión de paises o afectado por la luz, humedad o lo que sea. Ese rosa es muy claro y la pantalla efectivamente debería ser en tonos verdes.
Los colores son extraños desde luego, es posible también que se trate de un error de imprenta, son cosas muy raras pero que a veces pasan, yo por ejemplo tengo una guía oficial de final fantasy X de piggyback que muy posiblemente es única en el mundo por un fallo de imprenta que tiene (tiene unas 20 páginas mas o menos que son “repetidas” y luego continua por donde debería ser.
Yo también la veo buena
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me quedo mucho más tranquilo
Dale mucho amor, disfrutala!
Buenas compañeros, estoy ojeando un Zelda a link to the past y a ver si lo veis original o no, solo es caja con cartucho. Creo que hay varias tiradas y sin la caja con el logo de erbe.
Pide 200€ por el, no sé cómo lo veis o si es mejor pasar:
Si la caja es lo más valioso! jaja el manual suelto cuánto puede costar? 50€? yo lo pillaría de cabeza, la caja está muy bien
Que no tenga el logo de erbe no le baja el valor ni nada? Pensaba que era más valiosa.
La verdad es que del a link to the past entiendo poco
Ahh vale no me había fijado en eso, aún estoy muy dormido Yo espero algún día poder pillarme ese juego, me da igual si Erbe o no.
No sé si le baja el valor
Yo lo veo bien, no se ve nada raro
Es original. La primera edición distribuida por erbe vale más, correcto.
No es mal precio, pero tampoco un chollo. Lo coñazo de este juego es que para completar tienes que pillar manual (Nintendo esp), mapa, librito de secretos y folleto.
Pufff… Complicado lo del mapa… Si he visto el libro de secretos pero piden burradas, si se da , pues bien, sino seguiré buscando el de erbe
Por eso te digo, que si lo vas a querer completar luego, es una pesadilla. Mejor esperar que salga uno completo a buen precio.
Si no te importa tenerlo así y ver si sale luego manual o algo suelto, no es mala opción.
Al final lo voy a coger ya que la caja está en bastante buen estado y ya se completará con el tiempo ya que no tengo prisa. Gracias por la información compañeros.
Buenas,
Bicheando por Ebay me he encontrado con el siguiente juego:
Como veis, y como el propio vendedor dice, le falta el logo de Nintendo en el frontal. ¿Alguna vez habíais visto algo así? ¿Un fallo así es posible?
Gracias!
Posible es, porque el dorado del sello va por otra capa de impresión distinta al de los demás colores.
Yo he visto ese fallo pero en juego más antiguos, nunca en 64.