HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Subo algunas fotos más:

No se si es el ángulo de las fotos, pero, la G de gameboy está muy abajo o es por el ángulo de la foto?

1 me gusta

Pues es verdad. Se me ocurre que pueda ser porque con la tirantez del precinto haya tirado algo para abajo del cartón, pero tengo dudas.

1 me gusta

Aviso que yo no soy experta en absolutamente nada de esto y solo doy mi humilde opinión pero es muy cierto lo que comenta @KGM_Beats y no creo que sea por la tirantez del precinto como comentas y como podría ser pero pienso que estaría más doblado el lateral no?
Pero al margen de eso fíjate en la parte de atrás que está todo lo de abajo (código de barras etc…) demasiado al borde del final no creéis ?

Fíjate en esta foto de internet

Tiene algo de margen cosa que la que has publicado no.
Si fuera que el precinto lo estuviera estirando por todo los lados no tendría alguna doblez la caja ?

creo que eso puede ser por la presión del precinto que acabase deformando la caja… :thinking:

2 Me gusta

Podría ser
Pero en todos los sitios ?
Fíjate aquí

Al final también está sin bordes

Yo es que como sabéis no tengo ni idea pero por un lado todos sus bordes están bien y por el otro no.
También podría ser que tuviera un fallo de impresión no?

Me pongo quisquilloso, estos raspones y este pegamento de precio va por fuera?

1 me gusta

Si!!
Y esto parece una marca en el cartón no?

1 me gusta

Eso podría ser levantado del precinto, aunque parece un poco grueso porque los precintos de gameboy eran bastante finos. Pero a ver que dice el amigo @Isshin

1 me gusta

IMG_4953

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros. Ya actualizaré cuando lo reciba, si no lo veo muy claro lo abriré, lo he comprado a precio de unidad completa usada en buen estado (200€ aprox), que es por lo que no me doy mucho mal (salvo que al abrirlo el interior sea falso, claro).

La caja me da la impresión de ser original, aunque es verdad que no he sido capaz de encontrar otra unidad en plataformas que tenga esos márgenes inferiores apenas existentes en todos los lados, en relación con las leyendas/recuadros de más abajo en cada lado (aunque me preocuparía más si solo ocurriera en un lado).

Se supone que es stock de una antigua jugueteria. Entre otras cosas, le pregunté precisamente por ese resto de etiqueta de la portada y me comentó que cree que se puede sacar, que la quitó porque pensaba que afeaba la portada. Por lo que, al margen de que esto sea cierto o no, quiero pensar que el que la etiqueta va por fuera sí que lo es.

5 Me gusta

Joder, haber empezado por ahí :joy:
Por 200 no le queda ninguno más así o peor?

4 Me gusta

Hombre por 200… están vendiendo en un grupo privado uno con el precinto completo a 900 y están como hienas… no me quiero imaginar así :joy:

3 Me gusta

Por lo visto éste es el único que tenía, pero le preguntaré de nuevo tras recibirlo, por si suena la flauta.

Buenas,
Gracias por responder. ¿Podrías explicar como sabes original? No me malinterpretes, no es por cuestionarte, quiero aprender a distinguirlos bien. Por ejemplo, en este caso pensaba que era falso porque parece que tiene marcas bajo el precinto.

Gracias!!

He tenido 2 unidades precintadas de ese juego que acabé vendiendo por la misma razón, porque el precinto es muy endeble y se acaba reventando sólo con el tiempo. Es un precinto muy característico.
Si no me equivoco, en esa esquina el precinto está fracturado y le ha entrado polvo o se ha rozado el propio precinto, pero habría que mirarlo bien.
Por eso y por el vendedor, opino que es original. Empieza por preguntarle al propio vendedor y pedirle más fotos, quizás, si estás interesado?

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=utXOv-RlEPc&ab_channel=SpineCard En este video del canal de youtube de spinecard te habla sobre el precinto de un pokemon azul y un poco de historia. Te comenta como suelen ser los termosellados de estos juegos, el peso del juego, y otros detalles que quizas te ayuden.

1 me gusta

¿Real o fake? el precio está a 30 ¿Es buen precio?

Original

1 me gusta

Muchas gracias por la referencia, lo veré más tarde, viene al pelo.

1 me gusta