Si, debería verse claro
Gracias compañero
Sí, lo he comprobado en cuanto he llegado a casa y se ve claramente
El máximo secreto se ven puntitos en el gris y la trama clásica de las cajas se observa en la pegatina que hace de sello
En el mapa es más claro todavía
Joder! Que se me ha venido a la cabeza y no se me quitaba
Buenas chicos, soy nuevo en el tema, me he estado informando, pero me gustaría escuchar vuestra opinión sobre si es original. Me lo venden a 100 E ¿Os parece buen precio?
A simple vista el color del cartucho no me gusta nada, lo veo más fuerte de lo normal. Pero a ver qué te dicen los expertos pokemaniacos
Es que lo único que me hace dudar es el tono del cartucho, porque hasta el número troquelado lo tiene. ¿Quizás sea la foto que salió mas oscura? ni idea. Gracias por responder.
Es bueno, y 100 es bastante barato incluso para la edición francesa. Los lados de la caja también tienen un anaranjado en vez de amarillo, el color del cartucho es por la cámara.
Yo lo veo bueno todo también.
Original a primera vista. Con ese desgaste de la caja no le pondría más de 300€ en mi opinión.
Por la parte trasera y solapas no más de 230, de hecho se vendió un mint completo por 350 estos dias
Buenas a todos! He podido adquirir finalmente el Super Mario Advance 4, pero en el lomo de obertura de la caja el logo viene…sobre un fondo blanco. Empieza la paranoia…El gramaje de la caja es el mismo, los patrones de corte cuadra, el código del cartucho igual que el de la caja, el AX4P, región e incluso tipografía, adjunto foto, porque me tiene en ascuas
A mi me parece bueno. Saca una foto con zoom x4 donde puedas ver el tipo de impresión
Completamente original.
hala, muchísimas gracias!
Mi duda era eso blanquito la verdad, es que es la primera vez que lo veo
amplia la foto, ese tipo de impresión es el que debe tener, normalmente una falsificación no la tendría
¡Buenas! vengo con una duda, es en una contraportada de PS1.
Nunca había visto que recuerde un defecto de imprenta en PS1, y he pillado un Bugs que la contraportada está como medio centímetro hacía un lado y se come parte del lomo el color de la contraportada.
¿Qué opináis? Por dentro, el color, el troqueado, parece totalmente original…
Yo lo daría por bueno y que se trate de algún defecto de fabricación. Pasa la prueba del tipo de impresión?