Compra siempre la que ponga KONAMI, las demás son otras ediciones que salen sin licencia en diversos países. Pasa con casi todas las bandas sonoras de juegos.
Sii eso es lo que he estado investigando que hay más versiones pero no oficiales de konami
No tenia ni idea la verdad ![]()
Muchas gracias ahora que ya lo sé y que me lo has comentado me fijaré que todo lo que compré ponga konami
Mil gracias ![]()
Hola amigos.
¿Este título es original? Yo pienso que si, pero desconozco los cartuchos NTSC y menos cuando su etiqueta adhesiva ha sido perforada y sus tornillos no creo que sean los originales.
La placa lleva los componentes electronicos que corresponden oficialmente.
Puedes quedarte tranquilo que se trata de un articulo oficial teniendo en cuenta el sunfade de la caratula.
Otra cosa es si los tornillos que cierran el cartucho son los oficiales pues nunca he abierto un juego de megadrive sistema japones y al estar siempre tapados con la pegatina, en ese sentido no te puedo confirmar si son los que deberia llevar .
Muchas gracias @alucard_ds .
Lo de la solarización me da exactamente igual, pero ha sido precisamente el primer juego con el que me he basado de ella para comprobar de su autenticidad.
Un saludo.
Ahora que me ha avisado un usuario de Wallapop al que parece que le compré un juego o se interesó por uno de mis altavoces que tengo en venta tengo que comprobar si la carátula de la portada también es realmente original ya que el título de Whip Rush se lo he comprado a Alisia, posteriormente Alejandro según Virtua, aunque bueno, si no fuera así el juego en cuestión me es suficiente como para disfrutarlo, ahora, la duda que tengo es sobre Mortal Kombat que también le he pedido.
Cuando veo este otro cuya diferencia en color es apreciable.
Y el vídeo de Nestor donde comprueba toda carátula reproducida.
Si es precisamente reproducción ¿Cómo reclamo para la devolución del juego e importe pagado? Mañana es cuando lo envía según me ha dicho ¿Hay opción de anular esta compra?
Si recibes una falsificación lo mejor es abrir una disputa como que no funciona, a wallapop le importa tres pitos que sea falso.
Si lo recibes y tienes dudas comprueba haciendo foto con zoom a la carátula y manual para ver la impresión y que no sea cosa de la luz en la foto, pero vamos se ven muy saturados los colores, comprueba también abriendo el cartucho.
Me han comentado (que no sé si es verdad) que si bloqueas al vendedor cuando has comprado algo por wallapay, se cancela la venta. Luego puedes desbloquearlo. Inténtalo, que tampoco pierdes nada, porque las reclamaciones por falsificación son una lotería.
Pero como tal Wallapop no deja opción de cancelar la venta el comprador.
Gracias chicos.
Le he comentado al vendedor si la carátula es original o no en base a esa saturación. Me ha respondido que todo lo que posee en venta no es reproducciones a lo que ante la duda ha cancelado la venta.
Mejor me ha venido por no andar con disputas y haber conseguido el mismo título encima con los colores naturales según fotos y más barato, bueno, estoy más bien en tratos ya que siempre suelo pedir algún pequeño descuento si fuera viable hacerlo.
Vamos, que lo has pillado con el carrito de los helados y ha cancelado porque sabía que le caería una reclamación e igual le chafabas las estafas… Menuda bala has esquivado.
Muy buenas compañeros, resulta que he comprado una Gameboy color junto a su caja sin manuales a buen precio y quería saber si la caja os parece repro… todavía no la he comprado
A mi me parece original por las marcas onduladas del cartón, aunque eso si la caja parece que tiene bastante sunfade.
Genial, me quedo más tranquilo entonces… lo del sunfade me es indiferente en realidad… vamos la he comprado por el precio en sí, yo con saber que es real y no repro…
A mi me parece también buena pero con sunfade
Buenas tio, es original y ese vendedor es un Personaje. Luego por la noche te cuento
Eso solo funciona si no ha aceptado la compra el vendedor.
Mucho mejor así, me alegro
Buenas tio, ese perfil es un reventas, compra y vende dentro de wallapop. No entiende mucho de repro ni de precios ni nada y si le pones alguna pega te bloquea. Pero todo lo que tiene es original hasta donde he visto
Imagino según el vídeo de Nestor que venderá reproducciones y originales, a la vez cartuchos originales y carátulas reproducidas por deterioro o solarización, pero mínimo sería lo correcto indicar cuáles son las reproducidas.
Yo le compré el juego que os he publicado siendo original con cierta solarización en el lomo, como yo tengo otros tantos de esa manera por la inmensa luminosidad que tengo en casa y que no predije las consecuencias de ello al gustarme tener en su momento todo abierto.
Pero viendo en fotos ese rojo del Mortal Kombat en comparación con el que he cogido y los restantes sospeché y lo dejé estar, sea o no original, ante la duda…
Buenas cuadrilla
Una preguntita… ¿en el mapa y el máximo secreto de Zelda a Link to the past de SNES se observa también la trama de impresión cono en la caja y el manual?
Me acaba de venir a la mente