HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Este es el mío

Hola a todos,

He comprado un Zelda Ocarina of Time precintado para mejorar el estado de mi colección de juegos, pero comparándolo con mi Ocarina of Time, que tengo desde pequeño, veo que las letras de encima del código de barras (NUS-P-NZLP-NEAI) son de color negro mientras que en mi ocarina son de color blanco. ¿Puede tratarse de una variante o de una repro?

Gracias por adelantado

Vamos a buscar primero que no exista hilo ya para lo que queremos preguntar para evitar duplicados y triplicados hablando de lo mismo! Gracias!

2 Me gusta

saca una foto con zoom x4 de cerca de una zona del que tengas dudas y vemos que tipo de impresión tiene.

Del Ocarina me suena que salieron varias tiradas, pero asi descartamos

1 me gusta

Aquí van las fotos por duplicado, precintado y el mio.

Es bueno, es una tirada distinta.

Fijate en la impresión

3 Me gusta

Se ve bueno, estoy con @Lewis1986

4 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda chicos. Como veis, el plástico del precinto se ha dañado en el transporte. ¿Vosotros lo desprecintaríais?

Yo no lo desprecintaba, lo protegería con una funda que no esté muy ajustada.

1 me gusta

Buenas noches a todos, después de un tiempo vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

Estoy bastante cerca de comprar este Pokemon Cristal y quería saber si veis algo raro o me tiro de cabeza a por él ya que es el último que me falta de la época de GB, GBC y GBA. Le falta el insert pero por el precio al que lo puedo comprar puedo pasarlo por alto.

Se ve bueno

1 me gusta

@adrimayo lo comentas por mi publicación??
Pensaba que lo tenía que poner aquí
Sabes si hay otro hilo donde tenga que ponerlo ?

Mil gracias ya sabes que no me aclaro mucho :grimacing::grimacing:

No lo decía por ti, es por los de 64

2 Me gusta

Vale perdón es que como no me aclaro estoy acostumbrada a meter la pata :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola de nuevo
He estado investigando y he encontrado esto.

La versión original (la que yo tengo) si os fijáis pone konami en la portada, CD, en la parte de atrás del folleto y en el ladito.

Pero he encontrado la versión del anuncio y otra más en eBay.
La versión que yo estoy pendiente si quiero comprar o no.
La caja es negra, no pone Konami en ningún sitio y tanto en el lateral de la caja, en el CD y en la parte de atrás del folleto pone MICA-1031.

Y también he encontrado en eBay otra versión donde el CD no es como ninguno de estos dos, tampoco pone konami en ningún sitio y en el lateral directamente donde tendría que ir el código de konami y arriba el nombre konami pone una pegatina verde.

Alguien me puede ayudar.
El vendedor ya me está preguntando si al final lo quiero porque tiene otro comprador.

Muchas gracias

@JotaLOS_SoulVania necesito tu sabiduría :grimacing::grimacing:

Las bandas sonoras de temática juegos suelen tener bastantes versiones, porque las licencias varían por continentes / países etc.
Yo he llegado a ver hasta 4 tiradas distintas de una que colecciono.
Y personalmente dudo que alguien se dedique a falsificar ese tipo de artículo, porque no sale a cuenta ni es fácil soltarlo, ni ves el mercado lleno.
Paga con algo que te de garantía por si cuando lo tengas ves algo raro y punto.

1 me gusta

Le he dicho que no, estoy viendo cosas raras.
Yo ya la tengo en la versión que salió en Japón
Al final colecciono konami
He visto que estas dos versiones son de Taiwán

Mirar tapo la web para no incumplir ninguna norma pero incluso en esta web no permiten la venta de pegatina verde.

[/grid]

Si te fijas en uno tiene el logo de Nintendo abajo a la derecha, esa es la primera versión del juego, el que venia junto a la guía de textos, el otro es una tirada posterior, ya con el cartucho con censura y demás.

También hay diferencias en el manual de instrucciones, en uno aparece primero el italiano y luego en español y en otro al contrario.

1 me gusta