HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

100% original.

Hola. Recientemente estoy con esta game boy y tengo dudas si la caja es original o repro sobre todo por los colores, a ver si alguien puede ayudarme. El vendedor afirma que es original.

[grid]

2 Me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas. Una vez lo hagas podremos ayudarte.

Presentación:

Normativa:

A parte hay ya un post dedicado para este tipo de consultas.

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

3 Me gusta

Sácale foto en detalle al sello de Nintendo, y si puedes muy de cerca a la zona donde pone Game Boy

1 me gusta

Sacale una foto a zoom x4 donde se empiece a ver el dibujo de impresión que tiene y mandanosla.

2 Me gusta

En los bordes de la caja?

A mi me parece buena a simple vista, haz foto con zoom como te han dicho, busca que la impresión sea parecida a esta

4 Me gusta

Si puedes al sello dorado de Nintendo, y la zona lateral donde pone gameboy, y luego si lo que te han dicho de sacar una foto a mucho zoom para ver el estilo de impresion.

Es original

2 Me gusta

Hola. Estas son las fotos . Agradezco micho tu opinión. Gracias!

1 me gusta

Se ve buena.

1 me gusta

Diría que original.

Hola gente!! Necesito ayuda, acabo de adquirir un Pokemon Rubi de GBA y creo que el folleto de los puntos vip es falso… a ver que opinnais, muchas gracias de antemano!! El caso es que tengo un Pokemon zafiro completo y comparando los colores son muy diferentes, os adjunto fotos de uno y de otro:

Es bueno

2 Me gusta

Original

2 Me gusta

Y por que hay tanta diferencia de color entre uno y otro??

Distintas tiradas posiblemente

3 Me gusta

Simplemente habiéndose imprimido en dos imprentas distintas puede presentarse variaciones, ambos tienen impresión offset y no hay nada fuera de lo normal así que son originales

1 me gusta

Vale menos mal, muchísimas gracias!! :smile:

Holiii necesito de vuestra sabiduría

He visto este anuncio de la banda sonora Silent hill zero soundtracks.

Yo tengo la versión japonesa como ya enseñé por aquí cuando la compré.

Pero he visto esta que es totalmente diferente y no sé si es que es una falsificación o si es otra versión distinta.

Me podéis ayudar porfi porque si es otra versión me gustaría tenerla.

El CD es totalmente diferente al mío y a los que se ven por internet cuando la buscas, la caja del anuncio es negra cuando en la otra es trasparente, el CD también es completamente distinto y si os fijáis en la portada no pone konami arriba y por detrás es que no es japonesa.

Alguien sabe si existe esta versión ?

Muchas gracias