HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pues viendo los colores me parecía bueno y si además amplias la cuarta foto se puede apreciar que la impresión también es correcta

1 me gusta

Hola buenas soy nuevo aquí,
Acabo de adquirir unos juegos de Game boy con la caja en perfecto estado y un par de cosas y no tengo ni idea de lo que tengo alguien podría ayudarme? Algo de idea tengo pero todo ha sido gratis

La cajas huelen un poco a repro, pero sin ver más de cerca no se puede asegurar.
Los cartuchos no lo sé.
Todo gratis…no lo sé, Rick.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Te lo muevo al hilo correspondiente

Un saludo.

3 Me gusta

yo no noto nada raro en ningún juego, caja ni consola. a falta de fotos más detalladas yo creo que has triunfado :handshake:

¿Cuanto te han pedido? este juego a veces piden precios locos. no tiene un pelin de sunfade en el lomo? el rojo es igual o me estoy volviendo loco?

1 me gusta

Buenas los juegos están todos usados el cartucho se nota mucho las cajas se que son originales x lo manuales y todo es un buen amigo que vuelve a España una vez al año y esto estaba en su casa familiar y ha dicho que prefiere que te ha yo eso ya que me ha visto un par de juegos que compré de Game boy de mi infancia

Entonces ¿Qué dudas tienes?

Yo no veo nada raro, salvo que no son versiones españolas, pero parece legit con las fotos que pusiste.

1 me gusta

Ya he visto en qué hilo preguntar mi duda es saber si tienen valor ya que el Pokemon es francés ( el chico lo compró en su primer viaje a francia por estudiar en el liceo francés de Madrid) y que en wallapop creo que no es sitio para ver precios ya que una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga, quiero pagarle algo ya que me los ha dado está mañana y quiero darle algo. Gracias

Solo el Pokemon es francés, los otros están en español y italiano

Entonces el sitio es el hilo de tasaciones

Gracias haré más fotos y preguntaré

¿Qué precio ronda este juego? Los he visto vendidos en eBay desde 150 a falta del colgador de la caja

No tiene no, debe ser el reflejo del foco del techo, 155€

Pedazo de compra, la verdad es muy buen juego
@Lewis1986 Pues si lo quieres en muy buen estado suele ir de 130 a 200, mas cerca que 200 que de 130. Si lo ves perfecto por 150 es compraza, este juego vuela siempre

2 Me gusta

buenas pues por aquí os dejo los dos juegos de nintendo nes que he comprado :el tetris y el rad racer
el rad racer me he dado cuenta ahora que el cartucho esta roto y le falta el tornillo de atrás, me costo 60 euros ,merece la pena quedárselo por el estado de la caja y el manual o mejor lo descambio? el tetris creo que es original pero el rad racer tengo mis dudas con la caja

1 me gusta

Tetris, juegassssso, yo el rad racer lo devolvería

1 me gusta

pero son originales no?

Yo los veo buenos

3 Me gusta