Hace unos días mi DualShock 3 ha dejado de funcionar y he estado ojeando mandos en varios sitios web. He visto varios en wallapop precintados por 20€-30€ que parecen ser oficiales, pero tengo mis dudas ¿Alguien sabría decirme cómo diferenciar un mando oficial de uno que no lo es? ¿A qué precio están hoy en día los mandos nuevos oficiales? Y como último recurso, ¿recomendáis alguna alternativa no oficial que sea decente?
Yo tengo uno de alixpress de 11€ y bueno,estan bastante bastante bien,si lo quieres para un rango de 500-600h te va a ir bien,si lo quieres para usarlo mucho te recomiendo original
Yo tengo dos originales y uno chino y uso mas el chino porque la bateria aguanta mucho mas y el tacto es muy similar
Tambien tengo otro chino para play 4 y aguanta muy bien el tipo,es casi imposible notar diferencia con el original,eso si,tienen poco uso los que tenfo
Ya hay un post dedicado a esto, creo que lo inicié yo Compré un mando falsísimo, y la gente fue indicando los detalles que lo delataban y tal. Que era todo, porque no podía ser más chinoso
De todos modos, encontrar mandos buenos y que estén nuevos debe de ser como encontrar el Santo Grial, creo yo…
Si cuestan 20-30€ garantía al 99,99% que son falsos. La absoluta mayoría de mandos actualmente son falsos, pero aún quedan originales, pero en otro rango de precios. De DualShocks 3 hay copias casi idénticas, dependiendo del tipo de packaging hay muchas cosas a tener en cuenta. Cuando fusionen este hilo con el de original o repro intentaré hacer un resumen de que tener en cuenta si puedo sacar un rato.
Hola:wave: Soy Javiele nuevo por estos lares Recientemente he adquirido un juego de GameCube por wallapop. Me gustaría saber si es o no es fake.
Comparando el sello de autenticidad de Nintendo con otros juegos diferentes pero de Gamecube , veo que no brilla igual que los demás.
Además en el foro veo que otros juegos de gamecube no brillan mucho…
A ver si ustedes que seguro que tenéis más experiencia que yo podéis resolverme esta duda.
Adjunto foto Macro para que se vea el patrón