A simple vista se ve bien. A ese precio yo me arriesgaba.
Por mi parte nunca te haría la ratada de levantarte la compra. 
A simple vista se ve bien. A ese precio yo me arriesgaba.
Por mi parte nunca te haría la ratada de levantarte la compra. 
Mucho me temo que el precio va a ser porque esa persona ya no está en activo, fíjate de cuando son las últimas puntuaciones
Puede ser lo que dice @DavidPacios .Yo llevo casi dos años siguiendo varios artículos en el que el vendedor está de vacaciones a modo perpetuo
Que sepáis que os odio xD
En el fondo nos quieres mucho xD
Buenas a todos!! He encontrado este crash bandicoot por wallapop.
Quisiera que me resolvierais la duda de si es original o es repro. Creo que es lo segundo, ya que siempre que he visto un original venia con la pegatina de que traia un disco de demos y sin la pegatina de abajo a la izquierda de playstation.

¿Qué me decís?
Gracias.
No tiene el sello de autenticidad por lo que yo desconfiaría pero claro, puede que se lo hayan quitado por lo que sea aunque lo dudo xD
Yo creo que es original pero le han cambiado la Caja con la que venía porque se habrá roto.
El vendedor permite compras por wallapop y no tiene pinta de ser un estafador
Lo más importante es preguntarle a él directamente si todos los elementos son originales
Hombre, pone completo Pal España. Si no lleva la caja original no es “completo”.
Le preguntaré a ver que me cuenta.
Hay gente que no le da mucha importancia a la pegatina, viendo el precio es consciente de que la Caja ha sido sustituida
Por no hablar que de Pal España tiene bien poco, pero queda bien decirlo, la gente oye campanas y no sabe dónde, eso vale 30€ y gracias.
Acabo de ver que el manual si contiene español, con lo cual es un manual de la.version que contiene español y contraportada la que no lo contiene, pinta mal…
Por 30 euros más 6 de gastos busca uno mejor
yo tuve el mario bros 3 ese y, sin leer el texto al principio, sabía que el de la derecha era original y el otro no. Una pena que se hagan repros de juegos relativamente baratos, yo flipo…
Seguramente sea el original, pero el tipo no tendrá ni idea y cambió la caja. Si te interesa para jugar, pues no me extrañaría que fuese todo material verdadero, otra cosa es que lo quieras como pieza de la colección, porque ni es el PAL España, ni tiene la caja real, ni tiene la pegatina, ni está completo… 🤦🏻
El manual no coincide ni siquiera con las carátulas…
Pero los juegos de play 1 de primera hornada como ese, no llevan el holograma, a que pegatina os referís? O me estoy equivocando yo?
Bueno, edito para decir que soy idiota. Estaba viendo la foto de abajo 

Por lo que yo se, ese crash tiene una caja de un juego cualquiera y las carátulas de las versiones donde estaba la uk ( creo q la versión uk no tiene la pegatina olografica de play ) y el manual de la versión española
El cd es el mismo ,hasta donde yo se, en todas las versiones
Hasta esta noche esa era la realidad, ahora la dudo: El usuario estaba activo y se vendió el producto esta misma noche. Creo que si os odio!
No llegaste a preguntarle? Lo siento mucho, mi intención no era que desistieras si no que no te hicieras ilusiones porque eso pasa mucho 
Que dices!? Espero que no fuera nadie de aquí 
Cuando me llegue os digo qué tal está 

Es broma, nunca haría tal cosa, y mucho menos con un pokemon