HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Sinceramente, no me dio ni tiempo. El anuncio marcaba que volvía el día 15. Encendí el PC a las 00:10. Ya estaba vendido.

@adrimayo si ha sido alguien de aquí, pues que lo disfrute! No voy a entrar en peleas por algo así. Si hubiera estado atento a la hora, quizá seria mío. O quizá me he librado de una repro cutrefacta. Nunca lo sabremos xD

Hola estoy en busca de zelda ocarina n64 como veis estas fotos, creeis que todo es original??

Lo prometido es deuda, las fotos del Pokemon plata que compre hace días.

La caja se despega de un lateral, no tiene mucha complicación y de hecho creo que ayuda para comprobar si es original :sweat_smile: tendré que buscar la mejor opción para dejarlo pegado correctamente.

A parte de esto, un desperfecto en la pestaña de arriba y una arruga en un lateral, aunque en un estado decente general.

Os dejo fotos para que me ayudes a valorarlo, gracias!

Edit: la parte del código de barras era una pegatina que pude retirar sin problema :sweat_smile:

2 Me gusta

Me imaginé que era una pegatina xD

1 me gusta

Asi, a ojo, qué os parecen estos cosillos?

Merca buena o repro del monton?

Las fotos, como podeis ver, son calidac lidl

2 Me gusta

Así a simple vista me parece todo original. Merca buena diría yo.

Aunque la foto es calidad regulera, los colores parecen correctos

1 me gusta

Pues creo que me voy a tirar a la piscina e ir a por ellos esta tarde

1 me gusta

Yo los veo buenos, a pesar de que las fotos son mediocres jeje

Yo me lanzaba sin dudarlo si el precio es bueno, son grandes juegos. Buen vicio te espera :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

A simple vista parecen originales aunque las fotografías no hacen justicia. Son tres juegos muy jugables .

Disfrútalos si los acabas comprando.

Saludos

Esta caja creen que es original gente?? O puede ser repro?
Es de un zelda ocarina n64

:thinking: Tienes más fotos?

Si las paso a ver que os parece, yo es que no controlo de tema n64, grax por la atención igual!

Yo diria que esta bien todo, o eso me parece a mi, a ver si alguien más nos puede sacar de dudas, pero en principio yo lo veo bien :thinking:

Ok muchas gracias a ver si se anima alguien mas, un saludo!

A mi me parece correcto

Por lo general un juego así de completo y la caja en ese estado tan regular, difícil que sea repro. Aún así, si lo compras usa algún medio de pago que te de garantía de devolución y listos.

Mi ocarina of Time comprado por mí en el Corte inglés de Marbella en su lanzamiento, eso si, mas sobado y con la portada del manual rajada xD:

No me pidas fotos mejores que es muy tarde xD

2 Me gusta

Nada al final me decidí a comprarlo, a ver lo que llega :sweat_smile:, muchas gracias por la ayuda

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de original, es muy difícil saberlo al 100% por eso lo más efectivo es conocer la historia del producto y quién lo vende.