HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

La tira no la traen todos y bueno, yo no tengo tan claro que sea reprecintado

1 me gusta

Me expliqué mal al inicio, el juego lo tengo (PAL UK sospechoso) el que quiero comprar es uno caja cartón pal ita precintado, u otro pal esp abierto en muy buen estado.

A este, o le doy salida (no me gustaría que alguien se llevará algo que no es) o lo abro y salimos todos de dudas.

El precinto parece gordo pero por la foto, el Xcom que hay ahí es nuevo y podría parecer mas grueso de lo que es. Yo no estoy tan seguro de que ese que subieron sea reprecintado.
Pero lo de la caja blu ray no lo entiendo.

1 me gusta

El qué muestras tiene tira también, aunque sea de las transparentes sin logo ni letras de playstation.

Las versiones americanas si es cierto que no llevan tira nunca, pero las japonesas y europeas si llevarían, excepto en casos muy concretos con slipcases, steelbooks o cajas de cartón.

1 me gusta

Pinta claramente a reprecintado de Amazon por lo que veo, ya que no parece un caso aislado, por la caja y el tipo de plástico del precinto (Más grueso y distinto tacto, se nota por las curvas de las dobleces y los reflejos especulares). Si lo compraste directamente de ellos devuélvelo. El juego seguro que está dentro y muy probablemente nuevo en cualquier caso.

1 me gusta

Como ya te han dicho reprecintado. ademas, juraria que este venian todos con la funda de carton…

1 me gusta

No todos, tuvo una tirada posterior sin la funda de cartón, al menos en España.

3 Me gusta

Si, pero fíjate que el de tu imagen tiene tira “PS3 - PS3” y el logo de la caja Bluray en la esquina superior derecha.

Sí, la tirada sin caja de cartón iba con caja de PS3 moderna (las que llevan el icono de Blu-Ray en la esquina superior derecha), la unidad que ha enseñado el compañero tiene caja de película, no de juego.

Yo diría que es falso, ya que los castlevania de ds no llevan precinto de Nintendo, que yo sepa. Lo que llevan es una tira transparente típica de los juegos de DS que Nintendo no distribuyó.

A mi me parece copia chinosa del Aliexpress. Creo que ese Castlevania no tenía ese tipo de precinto como dice @Trevor_Belmont

Los colores los veo algo rarunos y sobretodo la caja no me parece una original de DS.

Saca una foto de alguna zona con zoom x4 - x6 y mira el tipo de trama de impresión.

¿Cuánto te costó?

3 Me gusta

Hoy en día cuando veas gangas en sagas tipo Castlevania, Zelda, Megaman, Contra, Pokemón… desconfía mucho y revisa bién y pide consejo. Que a veces se pueden conseguir buenos precios, pero Castlevania y precintado a mitad de precio, desconfia en un primer momento. Yo te lo digo, porque vi hace tiempo tiradas de juegos de DS precintados con tira Nintendo que en realidad no la llevaban. A ver si alguién puede confirmar.

4 Me gusta

Este juego en concreto y todos los Castlevania de DS, andaban las plataformas infestadas de copias de AliExpress, por eso me da de primeras mala espina a mi también…

Los que salieron versión multidioma la caja, creo que son los más falsificados.

3 Me gusta

Exactamente. Los juegos de DS precintados sólo comprarlos a personas de confianza o tiendas especializadas y de prestigio, porque en compraventa te pueden liar una ya sea con conocimiento o desconocimiento que da miedo.

4 Me gusta

Hazle foto a cualquier parte de la carátula con zoom x3 para ver la impresión


Debe aparecer algo parecido a esto, pero vamos pinta chinoso total

5 Me gusta

A cualquier parte, tienes que ver como “puntitos” de la impresión, si revisas mensajes anteriores verás fotos de compañer@s mostrando como deben ser.

Pero no te voy a engañar, pinta mal, muy mal.

Edito: debe verse como dice @Lewis1986

4 Me gusta

Por ese precio y con 0 votos, tiene mala pinta. Además que sería la primera vez que veo un Castlevania de DS con tira nintendo, a no ser que fuera reprecintado. Haz fotos como te han comentado los compañeros para poder ver si la portada es original. Lo compraste por wallapay al menos?

3 Me gusta

Si estaría bien ver la impresión de una repro, para poder ayudar a muchos con poca experiencia.
Un saludo a todos.

3 Me gusta

Lo siento tío pero es falso, no le des más vueltas. Ese juego nunca se distribuyó con precinto Nintendo. También tiene partes que se nota la saturación modificada del original, en las partes más oscuras. Fíjate por ejemplo en la parte de las calaveras espectrales junto al dedo gordo, que en la copia apenas son visibles:

5 Me gusta

Jejejeje ya ya, si era para ver la impresión, tenía intriga, pero gracias igualmente.