HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Si, si no me extraña la verdad.
Vale más pagar algo más y estar seguro que no va a ser cualquiera que no sabe ni lo que vende o peor de todo que les molesta venderlo porque solo quieren el dinero y listo.
Vale la pena cualquier otra plataforma sí que es verdad.

1 me gusta

Esa caja no es igual ¿no? O sea, la parte de la izquierda es transparente, dejando ver un fondo con un papel así negro como con unas ondas, cuando la del tipo del wallapop es la típica parte negra de plástico.

Lo de que el color sea tan distinto puede ser por la iluminación de la foto, pero es que se ve tan claro y tan azul que no sé yo si eso es sólo porque haya más luz…

2 Me gusta

Si tienes razón si
Ya tenía ala mosca detrás de la oreja con la caja
Justo con esas fotos del enclave que pasó @Solid_Snake
Es todo muy raro pero me alegro que no lo haya pillado tenía gafe ese juego vete tú a saber qué más hubiera pasado.
Era raro que estuviera 2 semanas ahí el juego sin vender ahora lo entiendo.
El vendedor tiene algún problema y debe ser así con todos lo compradores que le aparecen.

1 me gusta

Alucinante, creo que has esquivado una bala, la caja no es original, la original es transparente como indica @fRikimaru :

Lo cual hace sospechar que la carátula trasera tiene algún problema o también es falsa, ya que si simplemente se hubiese roto hay reemplazo de estas cajas transparentes fácil de encontrar

4 Me gusta

Jue, @InSilent comprate una primitiva o Euromillones que hoy es el día :sweat_smile::laughing:

3 Me gusta

@Yago muchísimas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Tenía esa sospecha yo también con la caja como comentaba @fRikimaru es una pena que la gente venda tanta falsificación porque mirando por internet había visto esta caja y la que negra así que no sabía cuál era la original.

Me alegro mucho de no haberlo comprado al final
Tanto lío y la mala sensación que me daba es que algo turbio había en ese juego.
No sabía si era falso o es que estaría maldito pero algo había jajajajaj

@adrimayo ahora mismo voy a jugar una primitiva para hoy y un euromillon para mañana.
No me va a tocar porque creo que mi suerte ya la he gastado esquivando esta bala como dice @Yago pero por si acaso :rofl::rofl:

1 me gusta

Algo raro tiene, ya está comprobado que la caja no es original, la trasera brillaba mucho… Se ve en las fotos que tienen mucha luz, por lo que el color no se puede contrastar bien, si nos fijamos en la última foto, que se ve el libro de instrucciones, está más oscuro y da mejor sensación, pero vamos, que la caja no es original y eso lleva a no poder comprobar si la trasera es o no original…

El disco está bien, diría… Pero bueno, siempre se podrá encontrar otra unidad, con calma, que no es un juego raro y como decía ayer, si lo único que no era original es la trasera, ya podrás completar con el tiempo y tienes lo demás original por muy poca pasta :person_shrugging::person_shrugging:

3 Me gusta

Si @Solid_Snake algo raro había a demás que las fotos tan mal también daba la sensación de que quería ocultar algo.
Y encima me dijo te mando las que quieras pero cuando le dije que me enviara las fotos rectas por atrás porque solo me mandaba las de delante y que no usara ninguna App que pudiera retocar la luz ahí es cuando me empezó a decir que si lo quería nuevo que no lo comprara que era de segunda mano y que mejor me lo cancelaba y que buscara otro.

Y con la otra cuenta también me lo a cancelado para subirlo de precio.
Así que no me interesa ni por el CD
Prefiero encontrar otro con un mejor vendedor porque con este podía tener cualquier tipo de problema hasta que no lo empaquete bien y luego encontrármelo reventado o vete tú a saber.

Un vendedor de segunda mano que se moleste porque pidan fotos cuando ya lo tienes pagado y todo ósea eso es que lo quieres es que aunque sea original ya toda la compra es desagradable.
Como no tengo prisa ya saldrá otro

Mil gracias

4 Me gusta

Si mira uno en el eBay se puede ver que hay gente vendiendo este juego y algunos tienen la caja transparente y otros no. Lo que no sé es si es que los que lo venden con la caja que no es transparente es porque se les rompió la otra y simplemente la han reemplazado o si realmente hay una versión oficial con esa caja. Eso ya que lo confirme @Ginencio91 que es el que controla lo de las versiones de juegos de PS1 :sweat_smile:

Pero el caso es que esas fotos tan claras huelen un poco a fotocopia, y además me he fijado que las fotos que envió el tipo son las mismas que tiene puestas en el anuncio, no es que haya hecho fotos nuevas, y si le pides a alguien que haga fotos y te manda fotos ya hechas de antes pues es como mínimo sospechoso…

A ver si cuando termine @Ginencio91 de empollar puede echar un vistazo al anuncio de Gualapó directamente. Ya es que tengo curiosidad por saber la opinión de un experto, y así de paso si son fotocopias se alerta a todos los posibles compradores que pudieran haber aquí.

1 me gusta

Lo raro es que @Ginencio lo daba por bueno … :thinking:

1 me gusta

Sí pero igual sólo miró el disco… A ver qué dice cuando aparezca.

1 me gusta

Si yo también me había fijado en que algunas cajas son trasparente y otras negras.
Lo de las fotos que estén en el anuncio es porque las segunda que mandé se las pedí y las publico ahí luego sí que me pasó más por WhatsApp.
Pero sí que es verdad que eso de hacer las fotos dan de lado y el juego enganchado a un sitio para que no se vea por completo y con esa luz radioactiva pues no da mucha confianza.

@Ginencio nos mira desde el más allá a ver si acaba ya y puede volver que se le echa de menos :rofl::rofl:

@adrimayo si me lo daba por bueno tanto portada, disco como parte de atrás con las nuevas fotos.

Le voy a preguntar a ver

Ah, entonces sí hizo fotos nuevas… Pero todo sigue siendo un poco raro.

1 me gusta

@Ginencio nos mira desde el más allá pero no ha dejado de comprar videojuegos el cabrito jajajaja

1 me gusta

@fRikimaru si es todo raro la verdad.
Sea bueno o no que lo disfrute al que le toque.
Yo con ese juego tenía gafe y mejor no tentar a la suerte :rofl::rofl::rofl:

@adrimayo si que es verdad si
Que quiere desconectar del mundo para estudiar y cada vez se compra más cosas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muy buenas!
Necesitaría que me echarais un cable con esta compra, ando loco buscando un Metal Gear Solid 4 (por pedir, me justaría PAL ESP precintado); y me encuentro con este PAL UK que me planteo comprar:

Por lo que he indagado, no me cuadra nada ni el precinto ni el logo de Bluray.

Ayudadme, por favor!

Así a bote pronto se me hace raro ver el precinto con el sello italiano en un juego Pal UK… :person_shrugging::person_shrugging:

Edito, acabo de ver que la etiqueta no es exclusiva de Italia.

1 me gusta

La caja es de película de Blu-ray, el precinto no es original, se ve más “grueso” y sin tira de seguridad. Una vez compré un dark souls prepare to die en Amazon y me llegó igual que este, caja de película y precinto no oficial, lo devolví porque no me cuadraba nada.

En el mejor de los casos un retailer sustituyo la caja rota y lo volvió a precintar.

Con respecto a la etiqueta de prohibido alquilar italiana de la parte trasera, probablemente perteneciera a la película de la caja si está dentro. Si está fuera en el precinto la habrían puesto por darle legitimidad probablemente.

De todas maneras en Italia llegan muchos juegos Pal UK y les ponen estas pegatinas siempre, a veces dentro incluso, desconozco el motivo pero parece que se han comercializado bastantes juegos en ingles por esa zona incluso hasta la época de la psvita. Mi única hipótesis actual es la diversidad lingüística de la zona de los alpes… pero ni idea. Yo he comprado muchas ediciones “italianas” en inglés.

1 me gusta

Parece un reprecintado de Amazon

1 me gusta