HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

tenor-16

1 me gusta

Me tengo que borrar Wallapop
Me va arruinas y un día de estos me infarto :rofl::rofl::rofl:
Si lo tengo que devolver ya me ayudaréis :rofl::rofl:

1 me gusta

No te rayes, me daba una sensación como que podía estar bien y por otro lado, viendo el CD era raro que lo demás no fuera

2 Me gusta

Que yo no me raye ??
Te toca antes la lotería a que yo no me raye :rofl::rofl:

Como bien dice @adrimayo hasta que no me llegue y vea que está perfecto no duermo.
Y luego los sentimientos de culpabilidad de gastarme ese dineral :rofl::rofl::rofl:

Si no me angustio no estoy tranquila :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora ya es obligado que nos informes de todo cuando llegue, esto tiene más hype que un culebrón :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja eso no lo dudéis
No podré dormir hasta que me digáis cómo lo veis eso no tengas duda :rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuando me llegue te lo voy a dedicar a ti que has sido mi incitador :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si tienes el visto bueno de @Ginencio yo creo que puedes estar más tranquila

2 Me gusta

Sí que lo tengo si
Es más a sido el, el primero que me a dicho píllalo con otra cuenta corre!!!
Que está muy bien :rofl::rofl::rofl::rofl:
Por eso me he atrevido antes de que me lo dijerais por aquí :rofl::rofl::rofl::rofl:
No pienses que a sido una decisión propia :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es flipante lo a cancelado y lo a subido a 75€

1 me gusta

Joer… Este se ha leído los mensajes del foro o algo :sweat: Si no se había dado cuenta de que vendía demasiado barato ahora parece que lo está empezando a entender… Qué pena, para una vez que alguien acertaba con el precio de algo :sweat_smile:

1 me gusta

No lo creo
Hay ve defensores que son muy malos vendedores.
Se habrá rayado de los 65€ y total queda faltal por subirlo a 75€

1 me gusta

Es una lástima pero con estas cosas es así. Yo muchas veces he dejado escapar “chollos” por miedo también, bien porque el vendedor no me acaba de convencer, bien porque me parece demasiado bueno para ser verdad.:sweat_smile:

Muchas veces prefiero pagar el precio de mercado y a un perfil que me transmita confianza.

Wallajungla en estado puro :person_facepalming:

1 me gusta

Si si si total
Es la primera vez que me pasa algo así la verdad
Por suerte no compro mucho
Y las veces que he comprado me a ido super bien incluso dos personas se han quedado en amistad

Aunque una vez pedí la talla de una cosa y me dijo es talla M/S
Y le digo no es posible ese producto es o M o S
Y me contesta si lo sabes para que preguntas ?
Me quedé :flushed::flushed:

1 me gusta

Es el pan de cada día, hay gente con la que da gusto hacer tratos pero de cada x compras alguna sale como en este caso. No te preocupes que ya habrán más oportunidades.

1 me gusta

Si si está claro
Al final es que se te quitan las ganas de hacer algún trato así.
Al final tenía una mala espina y no era el producto sería el vendedor :rofl::rofl::rofl:
Mira por una parte mejor porque no es vendedor de juegos habitual aunque tiene un buen perfil.
Capaz es de enviar el juego mal protegido y luego otro lío.

No era para mí por algo será ya vendrá otro pero con la broma me quedo con 144€ retenido hasta que wallapop le de la gana.

Me parece muy mal que el vendedor pueda cancelar cuando quiera y el comprador que es quien pone el dinero no tiene derecho a nada :confounded:

1 me gusta

Tengo algunos juegos en el radar y estoy totalmente convencido que los compraré por eBay aunque pague más, de esta manera estaré más tranquilo ante una posible estafa y por cosas de este tipo que nos han pasado a casi todos en wallapop.

1 me gusta

Si, si no me extraña la verdad.
Vale más pagar algo más y estar seguro que no va a ser cualquiera que no sabe ni lo que vende o peor de todo que les molesta venderlo porque solo quieren el dinero y listo.
Vale la pena cualquier otra plataforma sí que es verdad.

1 me gusta

Esa caja no es igual ¿no? O sea, la parte de la izquierda es transparente, dejando ver un fondo con un papel así negro como con unas ondas, cuando la del tipo del wallapop es la típica parte negra de plástico.

Lo de que el color sea tan distinto puede ser por la iluminación de la foto, pero es que se ve tan claro y tan azul que no sé yo si eso es sólo porque haya más luz…

2 Me gusta

Si tienes razón si
Ya tenía ala mosca detrás de la oreja con la caja
Justo con esas fotos del enclave que pasó @Solid_Snake
Es todo muy raro pero me alegro que no lo haya pillado tenía gafe ese juego vete tú a saber qué más hubiera pasado.
Era raro que estuviera 2 semanas ahí el juego sin vender ahora lo entiendo.
El vendedor tiene algún problema y debe ser así con todos lo compradores que le aparecen.

1 me gusta