Supongo que aunque sea ntsc se verá el offset igual verdad ?
Y en el caso de que te metan uno no original (preguntándole al vendedor si es todo original y diciendo que si) como se podría devolver ?
La compra es por wallapop
Lo he pillado por no perder una super oferta viendo los precios que venden este juego pero me da bastante pánico esta compra no tengo ninguna fe en que me salga bien.
Precio demasiado bajo y publicado hace dos semanas y que nadie se lo haya llevado.
Me estoy arrepintiendo por minutos 
Si, el offset se ve también en los NTSC.
Siendo por Wallapop tendrías que indicar que no funciona porque si dices que la caja no es original les va a dar igual…
Si puedes paga a mayores de por wallapay usando PayPal que estos si que en temas falsificaciones te pueden dar la razón y devolver el dinero
2 Me gusta
Vale lo del Paypal lo tendré en cuenta para la próxima vez porque ya lo he pagado normal 

Vale entendido el truco es decir que no funciona y que me lo devuelvan.
No se porque pero con esta compra tengo un mal presentimiento 

1 me gusta
Tranquila, igual todo sale bien… Suerte!
3 Me gusta
Eso de que no lo veáis del todo perfecto no me tranquiliza
Se lo he pasado a @ginencio y me dice lo mismo que vosotros. 

1 me gusta
Pagar por PayPal es un plus, si tengo esa opción nunca me lo pienso, aparte está lo de pagar en tres plazos sin intereses.
1 me gusta
No tenía ni idea
Muchísimas gracias
La verdad es que lo tengo pero nunca lo he usado ni para enviar ni para recibir.
Lo investigaré para lo próxima vez
Mil gracias
1 me gusta
Me acaba de mandar estas
@ginencio me comentaba con las fotos anteriores no con estas que le parece que pueda tener algo del color comido.
Lo que me llama la atención es no tiene carátula ?
O la carátula es el manual ?
Voy a investigarlo
Será por eso que está mucho más barato
1 me gusta
A ver, teniendo en cuenta que todos sabemos que es la edición americana, te diría que le pidas más fotos.
Sobre todo alguna de cerca con el zoom a 4x y sin hacer ningún retoque digital, la cámara.
El color de la trasera no me termina de convencer revisando en eBay.
Echas un ojo tú. Si te pasa las fotos avisa y le echamos un ojo.
1 me gusta
Muchas gracias @Solid_Snake justo es lo que me a dicho Ginés con las primeras fotos.
Que lo veía demasiado blanco
Estáis coincidiendo todos la verdad.
El vendedor es muy majo ya me a dicho que si no me convence que me cancela la compra y que le pida las fotos que necesite.
Le he vuelto a pedir pero no me convence mucho.
Creo que me esperaré a tener otra oportunidad
Si no le dais en visto bueno desde un principio ya no me fío 

Lo siento pero para fotógrafo no sirve 

Encima las fotos en el suelo para rallar la caja
Me está entrando de todo 

Tú dile, acércate y saca una foto como a 30 cms de lo que te entre de la cara, solo que con zoom 4x. Otra igual de la trasera del juego.
Pásale una foto de ejemplo, para que entienda que no tiene que ser de todo, que te interesa solo de una parte como aquella que te pedimos a ti una vez para mirar un juego, que te costó un montón pero al final lo conseguiste.
Es que una foto como la que hay que sacar para ver el offset se escapa del concepto habitual de foto que te suelen pedir y al no encajar tu intentas hacer que pase por el aro de tu concepto de foto. Hasta que entiendes bien lo que te están pidiendo, hay un rato.
Por otro lado, a ese precio con que el disco sea original ya tienes lo que pagas, vamos que no pierdes para el precio que pagas. Puedes preguntarle por otro lado si lo jugó, cómo lo adquirió… Cosas ajenas al propio artículo que puedan darte una idea de cómo y cuándo se hizo con él…
1 me gusta
Pues muchas gracias pero no le puedo pedir más fotos porque me lo a cancelado por pedir tantas fotos 

Lo voy a tener que comprar con otra cuenta porque a pasado de no pasa nada que me pidas fotos a el típico mensaje de si lo quieres nuevo no lo compres y automáticamente me a dicho
Te voy a rechazar la compra vale ,seguro q hay más en wallapop mejores q puedas comprar ,un saludo i gracias
Creo que lo ha subido de precio…
Edito, no, el que vi era otro más caro. Pillarlo directamente con otra cuenta y si no es original se lo devuelves. No te andes con pérdidas de tiempo.
1 me gusta