HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Los monstruos no estarán modificados pero el juego es en inglés, eso sí :sweat_smile:

Si es original y teniendo en cuenta el estado 65€ parece razonable, básicamente cuesta lo mismo que cuando salió :yum:

1 me gusta

Sii eso lo sé si :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Por eso mi duda
Haría falta tener un ejemplar así en una colección de Silent hill o paso ?

Soy la señora indecisa siempre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

@fRikimaru si ósea el precio es algo normal que se podría pagar pero es que miras el resto y todos son 200€
Por eso me extraña

Yo como no colecciono no te puedo aconsejar, pero tengo que admitir que a mí esta versión me gusta más :sweat_smile:

Pero claro, por un lado, entiendo el inglés, y por el otro si lo quiero en español pues tengo una versión traducida en mi Anbernic, eso ya me hace el apaño :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A ver qué te dicen porque hasta yo puedo ver que está sospechosamente barato…

1 me gusta

La verdad es que este en inglés me da igual
Es para coleccionar no para jugar.
Tengo el PAL ESP :rofl::rofl:

Pero es que es eso que me escama el precio :rofl::rofl::rofl:
Espero no estar pronto en el hilo de que oportunidad dejaste pasar por tonto pero tampoco me apetece que me estafen 65€ :rofl::rofl::rofl:

Le he preguntado si era todo original y dice que sí
Pero bueno :grimacing::grimacing:

1 me gusta

No quiero ser el diablo malo, pero si no lo tienes y coleccionas silent hill, a por el!

1 me gusta

Me ha llegado este pokemon pinball de gbc, yo creo que es original, pero necesito salir de dudas…
Captura de pantalla 2024-05-22 084432
Captura de pantalla 2024-05-22 084447
Captura de pantalla 2024-05-22 084502
Captura de pantalla 2024-05-22 084511
Captura de pantalla 2024-05-22 084520
Captura de pantalla 2024-05-22 084528

¿Qué te hace dudar? Yo lo veo bien a simple vista, hazle foto con zoom o con el modo macro a la caja, manual y demás para ver la impresión.

3 Me gusta

Se ve bien, yo diría que es original. :+1:t3::innocent:

El logo de Nintendo brilla y demás en la caja, no se si han conseguido las falsificaciones replicarlo

Yo me fijaría también en otros indicadores a parte de esos como te he dicho

Lo veo todo correcto, nada de lo que preocuparse :+1:

1 me gusta

Sii es que estoy ya casi convencida que me hace falta sobre todo si realmente es original.
Pero me extraña el precio
Como lo veis ?

Algún alma caritativa que me pueda decir como lo ve porfi plis :rofl::rofl::rofl:

Ando perdido con juegos americanos, a ver si algún compañero te puede orientar.

2 Me gusta

Me pasa igual que a @Lewis1986 en juegos de norteamerica ando perdido, en principio puede ser bueno, yo igual la portada me genera alguna duda más y pediria una foto más a detalle. Pero desde el desconocimiento lo digo.

2 Me gusta

Muchas gracias de momento lo tengo reservado y he pedido alguna foto más.
Cuando las ponga os la envío

Aquí las nuevas fotos que a subido
Que manera más rara de hacer las fotos la verdad

1 me gusta

Puff no me aclara nada con las fotos, las podía hacer menos “artísticas” y más útiles :sweat_smile:

Yo la verdad no veo nada raro pero no se…

3 Me gusta

Los manuales y el insert son los que tienen que ser eso 100% porque lo tengo en mi lista de deseos y lo voy ojeando de vez en cuándo.

La caja también me parece lícita a simple vista

Ya ya es que no sé cómo cuesta tanto hacer unas fotos normales :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pues me tendré que arriesgar entonces no?
Creo que si

Un millón de gracias ya os contaré espero no cagarla :grimacing::grimacing:

1 me gusta