Los monstruos no estarán modificados pero el juego es en inglés, eso sí
Si es original y teniendo en cuenta el estado 65€ parece razonable, básicamente cuesta lo mismo que cuando salió
Los monstruos no estarán modificados pero el juego es en inglés, eso sí
Si es original y teniendo en cuenta el estado 65€ parece razonable, básicamente cuesta lo mismo que cuando salió
Sii eso lo sé si
Por eso mi duda
Haría falta tener un ejemplar así en una colección de Silent hill o paso ?
Soy la señora indecisa siempre
@fRikimaru si ósea el precio es algo normal que se podría pagar pero es que miras el resto y todos son 200€
Por eso me extraña
Yo como no colecciono no te puedo aconsejar, pero tengo que admitir que a mí esta versión me gusta más
Pero claro, por un lado, entiendo el inglés, y por el otro si lo quiero en español pues tengo una versión traducida en mi Anbernic, eso ya me hace el apaño
A ver qué te dicen porque hasta yo puedo ver que está sospechosamente barato…
La verdad es que este en inglés me da igual
Es para coleccionar no para jugar.
Tengo el PAL ESP
Pero es que es eso que me escama el precio
Espero no estar pronto en el hilo de que oportunidad dejaste pasar por tonto pero tampoco me apetece que me estafen 65€
Le he preguntado si era todo original y dice que sí
Pero bueno
No quiero ser el diablo malo, pero si no lo tienes y coleccionas silent hill, a por el!
¿Qué te hace dudar? Yo lo veo bien a simple vista, hazle foto con zoom o con el modo macro a la caja, manual y demás para ver la impresión.
Se ve bien, yo diría que es original.
El logo de Nintendo brilla y demás en la caja, no se si han conseguido las falsificaciones replicarlo
Yo me fijaría también en otros indicadores a parte de esos como te he dicho
Lo veo todo correcto, nada de lo que preocuparse
Sii es que estoy ya casi convencida que me hace falta sobre todo si realmente es original.
Pero me extraña el precio
Como lo veis ?
Algún alma caritativa que me pueda decir como lo ve porfi plis
Ando perdido con juegos americanos, a ver si algún compañero te puede orientar.
Me pasa igual que a @Lewis1986 en juegos de norteamerica ando perdido, en principio puede ser bueno, yo igual la portada me genera alguna duda más y pediria una foto más a detalle. Pero desde el desconocimiento lo digo.
Muchas gracias de momento lo tengo reservado y he pedido alguna foto más.
Cuando las ponga os la envío
Puff no me aclara nada con las fotos, las podía hacer menos “artísticas” y más útiles
Yo la verdad no veo nada raro pero no se…
Los manuales y el insert son los que tienen que ser eso 100% porque lo tengo en mi lista de deseos y lo voy ojeando de vez en cuándo.
La caja también me parece lícita a simple vista
Ya ya es que no sé cómo cuesta tanto hacer unas fotos normales
Pues me tendré que arriesgar entonces no?
Creo que si
Un millón de gracias ya os contaré espero no cagarla