HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Genial, gracias.

1 me gusta

Buenas! ¿Como veis este Alundra? Yo en principio lo veo bien, pero por si se me escapa algo :sweat_smile:

3 Me gusta

Los colores, brillo, la tipografía y demás a mí me parece normal, al menos a ojo de cámara vaya.

2 Me gusta

Gracias compi, para mi también pero siempre es bueno tener una segunda opinión. El vendedor me dice que es todo original también, asi que voy a lanzarme a por el que me lo deja a un precio bastante decente :yum:

2 Me gusta

Y este Alundra 2? Que ya que me pongo con la saga… :laughing:

2 Me gusta

Estás que tiras la casa por la ventana :see_no_evil:

3 Me gusta

A ver si no me tira mi novia a mi por la ventana por comprar tanto :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

5 Me gusta

Madre mía cómo está el foro últimamente…. Iba a invocar a Ginencio pero se ha pillado una temporada libre por lo de las opos… se lo mando por WhatsApp a ver qué dice el @adrimayo ! Y lo que sea te digo!

3 Me gusta

Debe andar liado le pregunté ayer por un Alundra y aún no me contestó nada. :stuck_out_tongue:

Debe estar dandole duro al estudio (o más le vale jajajaja)

3 Me gusta

Tienes más fotos de ese?

Necesito ver el manual jaja

2 Me gusta

No, sólo tengo esas :confused:

1 me gusta

Parece bueno, pero no me jugaba un brazo sin ver alguna más. Es que las fotos engañan mucho.

2 Me gusta

A mi me parece bueno también, el vendedor dice que es todo original y tiene 100% de votos positivos en eBay, como no me salía mal de precio me lancé a por el como un perro a por el hueso :sweat_smile:

6 Me gusta

Informa cuando llegue, tengo curiosidad.

3 Me gusta

Yo creo que te van a llegar dos suñer juegazos :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas repros se vienen en camino… jjajaja es broma @adrimayo, ya me ha dicho el bueno de Gines que ya ha hablado contigo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No voy a meterme en si es original o no, pero cuando pregunto por un producto y me vienen con que lo mencionó tal, lo tuvo a la venta nosequién y salió en el canal de pascual, paso olímpicamente.

1 me gusta

Hola familia
Os necesito de nuevo
He visto esto y me lo venden por 65€
Me escama mucho que sea tan barato a diferencia de los que venden por ahí.

Que opináis ?

Entiendo que este sería el original que sus monstruos no están modificados.

Estoy con la duda si vale la pena o no tenerlo y encima me extraña que lo vendan a ese precio

Mil gracias