Genial, gracias.
Los colores, brillo, la tipografía y demás a mí me parece normal, al menos a ojo de cámara vaya.
Gracias compi, para mi también pero siempre es bueno tener una segunda opinión. El vendedor me dice que es todo original también, asi que voy a lanzarme a por el que me lo deja a un precio bastante decente
Estás que tiras la casa por la ventana
A ver si no me tira mi novia a mi por la ventana por comprar tanto
Madre mía cómo está el foro últimamente…. Iba a invocar a Ginencio pero se ha pillado una temporada libre por lo de las opos… se lo mando por WhatsApp a ver qué dice el @adrimayo ! Y lo que sea te digo!
Debe andar liado le pregunté ayer por un Alundra y aún no me contestó nada.
Debe estar dandole duro al estudio (o más le vale jajajaja)
Tienes más fotos de ese?
Necesito ver el manual jaja
No, sólo tengo esas
Parece bueno, pero no me jugaba un brazo sin ver alguna más. Es que las fotos engañan mucho.
A mi me parece bueno también, el vendedor dice que es todo original y tiene 100% de votos positivos en eBay, como no me salía mal de precio me lancé a por el como un perro a por el hueso
Informa cuando llegue, tengo curiosidad.
Yo creo que te van a llegar dos suñer juegazos
Buenas repros se vienen en camino… jjajaja es broma @adrimayo, ya me ha dicho el bueno de Gines que ya ha hablado contigo!
No voy a meterme en si es original o no, pero cuando pregunto por un producto y me vienen con que lo mencionó tal, lo tuvo a la venta nosequién y salió en el canal de pascual, paso olímpicamente.
Hola familia
Os necesito de nuevo
He visto esto y me lo venden por 65€
Me escama mucho que sea tan barato a diferencia de los que venden por ahí.
Que opináis ?
Entiendo que este sería el original que sus monstruos no están modificados.
Estoy con la duda si vale la pena o no tenerlo y encima me extraña que lo vendan a ese precio
Mil gracias