Como lo veis?
Lo único que puedo ver con claridad es el centrado de la pegatina pero no se ve ni placa ni troquel, así que si puedes manda fotos con más nitidez y te ayudamos mejor
Bueno, original con carioca en los bordes de la caja y en el manual
Lo del sunfade no lo veo muy acentuado…
Este juego lo estoy viendo completo y en un estado digamos que aceptable a partir de los 300 lereles
Cuanto pensáis que puede valer en este estado?
No lo pongo en tasaciones para seguir este hilo, que ya sabéis de que va el tema

Buenas compañeros,
tengo unas dudas, me he comprado los pokemon Rojo, Azul y Amarillo y como soléis decir lo del offset yo los veo originales, adjunto fotos por si me podéis confirmar o si veis algo raro en alguno de ellos, lo que si veo raro es las garras de la pierna a la derecha, que algunas según he visto por internet veo que se le ven las garras y otras como la mía no, no se si es por otra tirada o defecto de fábrica o es réplica, aunque no lo parece.
(y dejo también el azul y amarillo por si me podéis ayudar a verificar si son originales, los juegos en si tienen los números troquelados esos, asi que por eso no he puesto fotos de mas de cerca)
Muchas gracias si alguien puede aportar algo de luz a mis dudas.
Pokemon Rojo:
Duda Pokemon Rojo:

Pokemon Amarillo:
Pokemon Azul:
Yo lo veo todo correcto
Para mi es bueno
Si lo abres se veria mejor, pero al tener el numero troquelado yo diria que tanto el anterior como este los veo bien, pero dejo a los expertos que opinen por si tienen mas información.
En principio yo diría que bueno también
Original
Lo veo bueno
100% original. Huélelo.
Parece bueno.
Deja algo para los demás, primer aviso
La droja es lo que tiene xD