Muchas gracias
La bolsa daba por supuesto que no era original
Lo que me tiene mosca es la caja, la veo con más color de lo habitual, crees que es original?
Dile que te envíe foto del logo de nintendo de cerca a la luz, porque de frente a mi el amarillo del logo de súper nintendo me parece paliducho, como cuando hay sunfade.
Por parecer parece original, pero lo dicho, foto del logo de nintendo y vemos
Yo en Super no controlo mucho la verdad, pero sí es cierto que tiene un brillo/saturación un poco cantoso, igual es la iluminación o si han hecho la foto con flash, ni idea. Por otro lado se le ve un desgaste y manoseo típico de los juegos originales y usados, así que uno ya no sabe…
Yo creo que las fotos son muy malas, que te envie otras
Puede ser un mal ajuste del balance de blancos de la cámara, mira la tarima como cambia de tonalidad de unas fotos a otras. Lo que sí parece que tiene sunfade como indica @KGM_Beats y el brillo también es raro. A ver si te puede enviar una foto de la impresión offset para confirmar, según esas fotos no lo compraría ni en broma
Gracias cuadrilla
Tiene bastante rotulador ese juego.
Pero es Original.
Hola, acabo de adquirir este juego y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es totalmente original.
es original.
La caja parece original
Hola, hace tiempo adquirí una game boy completa , y ahora revisándola tengo dudas de si es repro, ya que el cartón es un poco fino, os paso algunas fotos de lo q tengo ( el envoltorio de los cascos es mío) jejeje
Continuando la discusión desde HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?":
Buenas chavales y chavalas he visto este MegaMan y quiero comprarlo,el caso es que no sé si es todo original o hay algo repro,¿Que opináis es repro o es original?
también quería preguntaros ¿en qué se diferencia una repro de una original tanto en cartucho como en caja de nes?
Muchas gracias
Deberías continuar la discusión en el propio hilo destinado para ese fin, no duplicarlo…
Te aburres y abres hilos nuevos o qué?
Echa un ojo a la normativa
Muchas gracias
Cuánto piensas que debería pagar?
Tiene el manual español sobadete y le falta el francés
Estoy esperando a que me mande alguna foto más…
Sinceramente, lo dejaría pasar y esperaría uno en mejor estado.
Es lo que he hecho publicarlo en el apartado correspondiente
Original
Hola, hace tiempo adquirí una game boy completa , y ahora revisándola tengo dudas de si es repro, ya que el cartón es un poco fino, os paso algunas fotos de lo q tengo ( el envoltorio de los cascos es mío) jejeje
Hola compañero, hay un hilo para esto.