Este como lo veis?
Yo este diría que bueno
Al 85% que es legit
Ese es bueno
Buenas tardes, este es mi primer post y es para preguntar vuestra opinión sobre este manual para Pokémon de Gameboy. Resulta que compré un lote de juegos en el que venía este manual de Pokémon amarillo. El problema es que yo he revendido parte de ese lote y el comprador me dice que el manual no es original (por supuesto al no estar conforme le he devuelto el dinero) no obstante, yo creo que es original porque el material así lo parece y, sobre todo, el logo de nintendo tiene el brillo característico de los manuales originales.
Uno de los argumentos del comprador es que en la descripción de la edición cita las tres versiones (rojo,azul y amarillo) pero según él la edición amarilla solo cita esa versión (dice "Esta es la versión amarilla de Pokémon). Alguien puede arrojar algo de luz? Se trata de diferentes tiradas y en algunas dice cosas diferentes?
Adjunto las fotografías. Gracias!
![1000018588|666x500]
(upload://aJgP8Ud1QFmfkgmd0pEijE2wIuq.jpeg)
![1000018586|666x500]
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Por otro lado ya existe un tema abierto para consultar esto, antes de crear uno recuerda revisar que no esista ya para formular tu pregunta, asi evitamos duplicados innecesarios
Un saludo.
Me temo que está en lo cierto, el otro día se habló en un hilo del foro y yo como comprador de un Pokémon Amarillo(previa investigación a fondo previa antes de comprar) puedo explicarte lo que sé:
El manual del Pokemon Amarillo tiene ese código de DMG-P-APSS-NESP en el frontal y dentro del manual en el índice hace referencia solo al Pokémon Amarillo:
Mientras tanto Rojo y Azul el manual presenta el código DMG-PKMN-NESP y el índice hace referencia solo a Azul y Rojo:
ES MAS HABITUAL DE LO QUE CREES CONFUNDIRSE CON UNO Y OTRO PERO TIENEN ESAS DIFERENCIAS.
Lo de que el manual ese haga referencia a los 3 juegos, a mi me chirria bastante, dudo que sea original pero a fin de cuentas no lo puedo asegurar al 100%.
Es un juego del que existen muchas unidades entre los compañeros del foro seguro que entre todos podemos arrojar algo de luz al respecto.
Muchas gracias!
Cuando llegue de nuevo el manual tras la devolución le vuelvo a hacer las fotos con calidad
Si lo posteas en el hilo de HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?" - nº 4099 por DavidPacios
Ahí hay mucha más gente que control de ese tipo de temas
Pues eso, cuando me llegue de vuelta subiré las fotos en ese hilo. Muchas gracias
Si me permites mi humilde opinión, compañero, indicaciones de los demás aparte. Un manual de Pokemon amarillo es del año 2000. Teniendo en cuenta que tiene, ahora mismo, 24 años, lo que nunca falla es olerlo.
Tiene que oler a viejo, a usado, como esos libros que debes tener de Tintin que hace mil que no abres. Si hueles el manual y no huele, para nada, a viejo, estás ante una más que probable copia.
Yo me fijo en, olor, tacto y brillantez.
Muevo el hilo al de original o repro.
Yo lo veo bueno
Igual es otra tirada ?
Pokémons amarillos he visto hasta con tira roja (aunque este no se si salió en España)
Pero bueno, no me resultaría nada extraño que hubiera más de un print con diferencias mínimas.
yo creo que van por aquí los tiros… Tengo el mío de Pokémon Rojo y te aseguro que es el original de cuando era pequeño que tiene la misma calidad y acabados.
Ya lo tengo aquí. Pues se me pasó un defecto que tiene el manual, parece un fallo de impresión que ha creado un pliegue o rotura en el manual. Aún así yo juraría que es original por la calidad del papel y sobre todo del sello de nintendo(en el sello se puede ver una pequeña sombra de las letras del índice) Adjunto más fotos
![1000019019|375x500]
(upload://vjHYwpw4YA3ud4Ezjil51iRdg3g.jpeg)
Yo al 95% es original
Lo veo bueno
Buenos dias tropa
Podríais darme vuestra opinión sobre este juego?
Yo el azul lo veo como miy intenso, la caja creo que es bastante más clara, lo mismo con la pegatina del cartucho
No sé, tal vez sea cosa de la luz…
Gracias
Pues que la bolsa del cartucho no es original, y que la caja por el frente parece que tiene sunfade.