HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Por el color lo veo bien, yo me hubiera conformado mínimo con la foto del pliegue de la solapa por dentro sin meterme en impresión ni historias.

Ya el compañero sabrá que hacer cuando le llegue si quiere salir de dudas.

Puede ser que no se comúnmente falsificado pero es un juego que puede andar por 200 mas o menos creo recordar, pues eso que da que pensar.

2 Me gusta

Yo veo raro el insert, l caja la veo bastante bien

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, todo es bien válido y bienvenido.

Teniendo en cuenta que lo damos más bueno que por malo, me espero a que llegue y hacemos unas fotos más detalladas, creo yo.

2 Me gusta

Lo que quiero decir con ésto es que en esos casos es una falsificación más “artesana” que otra cosa, con lo que se va a notar mucho más que en caso que sea algo hecho a gran escala y con más medios. Por supuesto que para cualquier juego caro hay que mirar, pero hay mucha menos posibilidad.

2 Me gusta

Buenas!
Ayer consulte por error en otro hilo por el manual de este juego de Pokémon Platino, que no me terminaba de convencer por si pudiese ser réplica ya que parecía que los textos del interior no estuviesen bien posicionados (los veo como torcidos, pero no sé si puede ser error de impresión de serie o si esto podía ser algo común)

He visto lo que comentabais de hacer una foto ampliando con la cámara, pero no termino de entender que es lo que hay que esperar que se vea ¿Que forma tiene que tener la ampliación?
Os añado alguna foto del manual ampliado, pero sí que me gustaría poder entender mejor qué se busca en ese tipo de imagen para poder ser capaz de distinguir mejor las réplicas y que no me la cuelen

Gracias por la ayuda y por tanta información, sois unos crack por cómo controláis!

1 me gusta

Justo las últimas fotos confirman que es original. Se tiene que ver ese “trazado” de la impresión.

2 Me gusta

Muchas gracias @adrimayo
No tenía ni idea de que esto fuese así. Entiendo que debería ser así de Gameboy a DS ¿no? ¿O de qué depende que se siga ese patrón?
Gracias!!

1 me gusta

Te dejo esta guia para que lo entiendas mejor

2 Me gusta

Que yo sepa hasta ps4 que es el sistema más moderno que colecciono es así

2 Me gusta

Como lo veis?

A mi me parece bueno, sobre todo por la
Marca 22 troquelada en la pegatina.
Un slaudo

2 Me gusta

Lo veo bueno :+1:

2 Me gusta

Esos dos yo creo que son originales los dos. Con abrirlos se sabe.

Voy a ponerlo por aquí porque aunque, no sé muy bien porqué, sé que son originales, quería saber si conocíais de la existencia de estas versiones de Máster System que son super chinosas, para que me contárais algo sobre ellas, cuándo, dónde y porqué sé fabricaron así

Los acabo de recibir pero pongo unas fotos que pillo Por ahí porque no tengo mucho tiempo

Este tazmania:

Y este wolfchild precintado:

Es que la calidad es una mierda vamos xD los plásticos son malísimos y el manual un desplegable xD

Y si teníais curiosidad o teníais estás sospechas cuando lo hice público por ahí os digo que del tazmania no le quedan más pero el Mercs si es bueno, aunque creo que buenos son todos xD

2 Me gusta

Son unidades australianas editadas por ozysoft que Halifax importó al final de vida de la consola. Son “con licencia” al estilo de lo que hizo majesco en Méjico o tectoy en Brasil, pero los materiales no tienen nada que ver con los de Sega.

6 Me gusta

Pero el Mercs también tiene la etiqueta de Halifax pero la calidad es buena, no sé que criterio seguían, aún así, con esa información me resuleves la curiosidad de estas unidades, Gracias compañero

Halifax era como Spaco, importó de muchísimos sitios y los revendía en Italia. Que lleve la etiqueta de Halifax no significa que sean los australianos, pero se trajo bastantes títulos. Yo tengo action fighter, lemmings, Jurassic park, wolfchild y alguno más de los “cutres” :slight_smile:

3 Me gusta

Pues te agradezco mucho la información, soy muy curioso con estas cosas y no paro de darle vueltas hasta que me queda claro, ya puedo dormir tranquilo está noche xD

2 Me gusta

Hola a todos, ya me ha llegado la caja del Metal Slug. Creo que con esto valía para ver si era original o no :

Del insert, que foto al detalle le hago?

2 Me gusta

Buenas. Vi um anúncio que devia que el juego Mega man era repro pero después de preguntar al vendedor sobre la caja, me dijo que piensa que también es repro porque El cartucho es repro.

Aún así me gustaría saber vuestra opinión.

Es la versión americana.

Que os parece. Si es repro, me parece muy real. Pero tampoco soy experto en el tema.