Muchas gracias. La verdad que lo que más chirriaba era el sobrante de la esquina. Nunca había visto nada así.
Lo que me flipa es que tenga la cinta con el logo de Nintendo.
Gracias por la opinión. Saludos
Huele a reprecintado a leguas la verdad, yo tengo alguno de DS y 3DS y tampoco tienen ese tetón.
Un saludo compañero!
Si pagaste poco por lo menos tienes el juego para unos buenos vicios, si lo pagaste como nuevo a estrenar y por encima del precio de uno de segunda mano pues si tienes la posibilidad lo enviaba de vuelta.
Eso ya dependerá si lo querias para jugar o para mirar la caja.
Eso puede ser uno de los pliegues despegados, no tiene por qué ser reprecintado, simplemente por almacenaje o manipulación se ha despegado
Si te fijas en la foto frontal, en la parte baja izquierda tiene otro tetón pero mucho más pequeño, que ya no cuadraría lo que dices del pliegue despegado.
Un saludete compañero!
50 lereles me ha costado. De todas maneras lo voy a abrir y jugarlo, me puede el abrirlo sabiendo que es un reprecintado. Espero que por lo menos este completo y en muy buen estado🙏
Si lo vas a abrir entonces es tontería que lo devuelvas
Y si ves algo raro una vez abierto pues devolución y ya está
Grábalo a lo Beta Grading.
Si te fijas ves que el sobrante sigue la linea del precinto frontal, no viene de otra parte despegada si no del mismo lateral.
(Me he explicado como el culo, espero que se entienda lo que quiero decir)
Ya lo he abierto. Solo lleva cartucho y una hoja de información. Sabéis si aparte de esto llevaba la hoja con los controles básicos y otra cosa?.
Saludos y gracias
Puede que el reprint de UK venga ya solo con el folleto de precauciones, sería cuestión de mirar por ebay, etc
Parece otro ¿Cómo sacó la otra foto?
Este se ve bueno.
Yo ese lo veo bueno
Por eso preguntaba si iba en este post o mejor lo dejaba para un programa de 4º Milenio xD
Lo veo bueno también
Como veis esta portada. La veía bien de primeras pero luego al compararlo con otros juegos noto las letras más iluminadas que en el resto y no se si es por la luz. Decidme
Edit: me explico algo mejor
Ejemplos con los que he comparado.
El que me quiero pillar.
Parece que tiene un poco de saturación de más, pero puede ser la foto…
Hola. Me he comprado un Pokemon Amarillo por Wallapop y hoy al llegarme he empezado a dudar si realmente es original. El caso es que en las fotos parecía todo correcto pero al llegarme me han entrado las dudas.
Lo primero es que el manual es totalmente falso, o al menos desde mi desconocimiento lo parece por esa baja calidad de impresion:
No se si se aprecia pero se ve con muy poca resolucion. Repito que desconozco si era asi debido a la época del juego.
Lo segundo es que el sello trasero de Nintendo no brilla, y hasta donde tengo entendido debería.
Espero qué podais ayudarme ya que estaba empezando mi colección de Pokémon y esto la verdad es que me ha desanimado bastante…