HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Antes de que podamos ayudarte debes presentarte, @adrimayo te dará más información al respecto! Un saludo compañero

Le puedes dar la información tu también :wink:@KGM_Beats y así descansa un poco el compañero @adrimayo

4 Me gusta

Ah pensé que solo los mods podían! :pray:t4:

Todos podemos colaborar, es un copia pega de enlaces

3 Me gusta

Yo no soy mod soy bot jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

IMG_5818

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Me voy a mojar. Quizás me estén fallando mis ojos de Elfo, pero veo buenas las dos cosas. Tanto la trainer’s guide como la caja.

1 me gusta

Disculpadme, desconocía que tuviese que hacerlo. Ya he hecho el post de presentacion. Agradecería si alguien mas experto me pudiese hechar un cable. Muchas gracias a todos por las indicaciones

1 me gusta

La mejor forma para estar seguro es sacar una foto de una zona de la caja y otra del manual con el zoom de la camara al máximo y lo más cerca posible. Se deberia ver un patrón de impresión. Mandanos esas fotos y lo vemos.

2 Me gusta

Tengo un pokemon amarillo y yo creo que es original el problema viene de que es Dmg APSS NESP y tiene la caja con los 3 cortes en las solapas y yo creía que solo la 2 y 3 edición venia de esta manera .

Me gustaría saber si la caja es falsa

Aluciflipo con la peña!!

Yo lo veo todo original

1 me gusta

Estas son las fotos

La de la caja:

Y la de la portada del manual que es lo que mas me hizo desconfiar

Bueno no se si me habré pasado de zoom ya que mi móvil tiene un zoom de no se cuantos aumentos y alo mejor la he sacado muy de cerca

Un poco :sweat_smile:, le pones zoom a la cámara y haces la foto cerca pero no extremadamente.

Esta última es de una caja de turrón pero viene a ser lo mismo

3 Me gusta

Creo ver los átomos del papel :joy:
Diría que es bueno

4 Me gusta

Si, en realidad la foto que te pedimos no va tanto del aumento, sino de encontrar la trama o rastro que deja la “impresora” en el “papel/cartón, etc.”.

A veces hay que alejarlo un poco, moverlo, otras veces se ve a simple vista, depende de la luz, etc.

Toma como referencia las fotos que te ha dejado el compañero @Lewis1986 pues son muy buenos ejemplos, e intenta buscar esas “líneas de impresión”.

En cualquier caso a mi ya me parece bueno a simple vista como te dije, anteriormente. (Pero, nunca está demás que lo compruebes). Saludos.

2 Me gusta

Esa caja de turrón es legítima xD

5 Me gusta

Y tanto que si :joy:, la voy a echar de menos :cry:

2 Me gusta