HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Buenos días,

Procedo a poner las fotos del mío a ver si puedo ayudar en algo al compañero:

Saludos!

2 Me gusta

El tombi 1 tenía 2 versiones una con el disco con # en el sles y la primera que salió que no lo tiene

Con el tombi 2 no se es verdad que no es un juego que vendiera mucho por eso extraña un poco lo de otra tirada pero si es posible.

Yo tengo uno pal Alemania y tenía uno pal España y los dos eran como el de la derecha, el que se abre a la mitad.

1 me gusta

Ambos están impresos en Roto offset, pero distinta imprenta, se nota en los patrones, a menos que los falsificadores tengan acceso a una imprenta de esas debería ser original.

1 me gusta

A vosotros os suena este mando falso de la época?

Se parece mucho a uno japonés pero tiene el botón rojo, me da mucha curiosidad, pero vamos que ya lo he comprado, es más, esto es lo que compré

Y es que siguiendo el cable hasta se ve corto como uno japonés :person_shrugging:t2:

Si son originales, pero si quieres salir de dudas, abre uno y ya lo compruebas, pero vamos, yo lo veo original.

PD: esa megadrive tiene más mier** que el palo de un gallinero jajajaa limpiecita a fondo!

1 me gusta

Pero es que los mandos son diferentes, yo se que el que tiene la palabra start debajo del botón y que es más grande es original pero el otro no me suena, es más pequeño, con la palabra start encima del botón, igualito que uno japonés pero con el botón rojo, y si, lo de la mierda lo tengo en cuenta, disfruto desmontando todo, lavando con jabón y dejándolo como nuevo xD

Pues si que es como el japonés pero con el botón en rojo… uhmmm yo abriría y mas si te gusta desmontar estas cosas (a mi también jajaja) y así ver la placa, almohadillas, etc…

En cuanto llegue lo desmonto y comento aquí lo que me encuentre, porque los mandos los limpio por dentro a conciencia, con lejía y con un cepillo de dientes xD La chica me comentó que no sabe de dónde salió porque es un regalo de sus padres de cuando era pequeña, así que es un místerio

1 me gusta

Esto no sé si va aquí o en 4º milenio xD le pido a un vendedor que me pase fotos del cartucho. Al ser la pegatina negra y no verse bien el troquelado, le digo que me haga una foto en la que se vea el número y me mansa esto…

1 me gusta

Yo diría que es falso pero no puedo estar 100% seguro

A mi las letras Game Boy Advance del cartucho me parecen de un cartucho original, la pegatina en cambio no te puedo asegurar pero se me hace raro que fuera falsa, normalmente las pegatinas chapapote se las veo a juegos asi caretes como Pokemon, Golden Sun, y demás.

868e9078e8aa21d9a08f4e162d379d69

Lo pregunto porque el número troquelado es muy gordo, parece incluso que esté repasado con rotulador, algo muy extraño

1 me gusta

Yo diría que el fiera al decirle tu que querias ver el número, se armó de rotulador y lo repasó :laughing:

2 Me gusta

Pongo más fotos

En estas fotos lo veo bueno, es que la otra foto es rarísima xD por las esquinas de la etiqueta, los falsos tienen las esquinas más redondeadas

1 me gusta

Hay banjo kazooie gba esp falsos? yo diría que no

Lo de que es raro una repro pal España lo entiendo pero al precio al que se vende el cartucho ya no me extrañaría que se hicieran repros y tampoco daría por sentado que nunca se hagan de un pal España, pero si, hoy por hoy puede ser un indicador de autenticidad pero esa primera foto es mas rara que un piojo verde xD

2 Me gusta

Buenas foreros. Me gustaría saber si este precinto es original o no. Lo compré por la empresa de las cajitas sonrientes y estaba anunciado como nuevo. A mí me da mala espina…

Tengo varios juegos de 3DS precintados y ninguno de ellos tiene el sobrante de plástico que tiene ese en la esquina. Y la parte de la apertura de la caja de la impresión de tener el plástico como suelto.

Yo compre un Tales of the abyss en el mismo sitio “nuevo” y según lo abrí pedí devolución, un reprecinto descarado que se dieron cuenta compañeros de trabajo que no tienen la mas mínima idea del tema xD

2 Me gusta