HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

Te recomiendo leer las normas, como te indicaba el compañero, porque de lo contrario vas a incumplir demasiadas normas y ello te podría estropear la experiencia del foro.

2 Me gusta

¿Cómo es posible que dos “Tombi 2” tengan el pelo distinto siendo los dos originales y una portada sea más grande que otra?

Porque sino estoy alucinando los dos tienen impresión off-set…

Añado detalles de hojas del manual.

2 Me gusta

Distintas ediciones-tiradas? :thinking:

2 Me gusta

No lo sé tío. Mira un manual se abre en mitad y el otro no.

Al tacto, también los veo buenos pero me he quedado con incertidumbre. A ver si lo sacamos entre todos.

1 me gusta

Podrían ser dos tiradas distintas, no controlo mucho de PS1 pero el de la derecha en la ultima foto se abomba porque el papel es más grueso y en los juegos que tengo de psx no le pasa a ninguno… eso es raro… pero por el offset podría ser original pero de otra tirada?

Por cierto ahora que me fijo, parece que la zona iluminada del brazo está algo más borrosa, y el fondo es más intenso en el de arriba…

1 me gusta

Yo si tengo alguno así abombaillo.

Respecto a lo que dices del tema de los colores, hay bastantes cosillas así. El martillo le pasa lo mismo, en uno es más oscuro que en otro.

Estoy un poco desconcertado, por eso recurrí aquí.

3 Me gusta

Alguien por aquí con algún Tombi 2?

1 me gusta

Yo lo tengo pero versión UK, no se si te vale de referencia :confused:

1 me gusta

Vamos a probar vale ?

Pásame foto de la portada, y foto de esas páginas del manual. Muchas gracias @adrimayo

1 me gusta

Cuando llegue a casa si puedo te mando fotos del mio pero vamos que esto no es la primera vez que lo veo, hay diferencias no solo en este ya lo he visto en varios siendo originales

3 Me gusta

Yo no le daría muchas vueltas, ambos se ven que son impresiones originales, que puede ser que sean distintas tiradas o empresas las que los hicieron

2 Me gusta

Sois unos máquinas. No dudo que no sea original, pero hay cosas raras.

1 me gusta

Yo creo que van más por ahí los tiros. Más que tiradas empresas distintas, que hicieran la impresión.

2 Me gusta

A ver si mañana tengo un rato y te las envío, que lo tengo guardado en una caja por obras :sweat_smile:

2 Me gusta

Da igual no te preocupes amigo :smiling_face::smiling_face:

1 me gusta

¿En los juegos de PS se indica dónde se imprimieron? Puede que procedan de distinta imprenta

2 Me gusta

Te paso fotos del mio

Y ahora os muestro un defecto de plegado del mío bastante curioso que sinceramente no se si es solo el mio o algunos :joy:

3 Me gusta

Esa foto ha sido muy aclaratoria (la del muñeco que está entre las dos hojas). Tiene que haber dos impresiones distintas. Además, el tuyo que se abomba y que tiene el muñeco un poco más separado, coincide con mi manual que está abombado y tiene el muñeco de las dos páginas más separado.

Debe ser eso que haya dos ediciones o mejor dicho impresiones.

1 me gusta