Si se mueve la flecha igual es lo que dice @Edward
Prueba con todos los botones a ver si es que se selecciona con otro
Si se mueve la flecha igual es lo que dice @Edward
Prueba con todos los botones a ver si es que se selecciona con otro
Empiezo a pensar que los juegos de GBC japoneses del año 1999 tienen el insert de carton blanco con la tipografia de la que dudo si es repro o no. A partir del 2000 igual la sustituyen por la de la otra foto de evangelion…igual en 1999 fue el paso de insert de plastico transparente a insert de carton blanco
Pues he probado en mi gameboy y por fin funciona! Pero en la de mi pareja se ve que no, así que tendremos que ver qué problema tiene la suya. Menos mal porque ya no sabía que hacer, no me veía soldando
Muchísimas gracias también @Edward @KGM_Beats
Genial. Puede que tenga algun problema con los botones, nada que una limpieza y/o cambio de gomas de los botones no pueda solucionar.
A disfrutar del juego!
Buenas noches gente,
Estoy mirando un pokémon Pinball y tengo algunas dudas sobre si es original o no:
Si, ya se que lo mejor sería un buen zoom para ver lo de la impresión offset, pero de momento me saltan dudas sobre lo siguiente:
1- El color, sobretodo de la R
2- La separación de las letras con el borde de la caja, no he encontrado en la red nada igual
3- La “Ç” de Français, que aparece muy diferente a las otras versiones (Esta es distribución Alemana).
Muchas gracias!!
Buenas @Danilogo , te paso fotos del mio. Yo la verdad que no lo veo original. El color de la “R” y la fuente del idioma la veo diferente.
Falsísimo
Comparando con el juego del compañero de abajo, queda bastante claro que es repro, incluso viendo los códigos de barras ya te das cuenta que algo huele raro.
Fíjate tambien la parte de la descripción en español donde pone:
" ¡Házte con todos en Pokémon Pinball! "
Tras eso, se olvidan de darle al espacio y se juntan la exclamación con el inicio de la otra frase en comparación con el juego de @Chuseleke
Ya me lo habia parecido de primeras pues Pokémon Pinball es un juego que tengo en mi lista de deseos y ya lo he estado mirando antes por distintas webs de compraventa.
Los colores están todos mal, fíjate en ditto, dugtrio etc, a parte las letras gameboy del lateral tienen muchísima saturación la caja es repro al 80%
Pantumacada !! (con lenguaje del Virtua).
Es una jugosita
Esa repro es hija de Satán
Bua, es verdad, no me había fijado bien en ese detalle, merci!
Jajaja como catalán, pantumaca es la repro del “pa amb tomàquet” me encanta la expresión pantumacada
Gracias por las respuestas gente!
Limpia los contactos de los botones de la placa con alcohol isopropílico y los botones y gomas con agua y jabón.
Buenas compañeros, no sé si es el hilo apropiado para esto, pero lo pregunto por aquí.
Tengo intención de ir a por un Silent Hill y un Metal Gear de Ps1, pero es un sistema el cual no controlo demasiado y tengo miedo de comerme chapapotadas.
Me gustaría saber cuales son los detalles que hay que fijarse para identificar los originales. Gracias!!
Cuando veas uno y dudes pasa fotos por aqui y las revisamos
Buenas compis, tengo una duda, alguien tiene el Rayman 2 de PSX? hablo sobre la versión black label, tiene la contraportada en inglés, italiano y español, pero mi duda es la siguiente, aparte del manual, tiene algún folleto de publicidad o lo que sea de ubisoft? Gracias!
Hola buenas a todos los que me estáis leyendo. Hago este hilo porque quiero resolver una duda que me ha surgido a comprar una copia de este recientemente por wallapop. El producto esta completo con sus manuales y el juego funcionando perfectamente. La duda esta en el manual de instrucciones, ya que me he dado cuenta de que por detrás de este, donde suele estar el código de barras en un cuadro blanco, no esta el código de barras y solo esta el cuadro blanco vació. No se si es así, una replo o un fallo de impresión pero me gustaría saberlo por si me han vendido una falsificación. Gracias por todo.