HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Llama a @Goly que se está haciendo especialista en estos :rofl:

5 Me gusta

Soy el único que se sorprende de que todo el mundo tenga una báscula de precisión? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Aquí todos somos de hacer pasteles, y hay que medir bien la proporción de harina y maizena para que el bizcocho suba bien. A nadie le gusta un bizcocho pocho

9 Me gusta

Tal cuál, un gramo más y se va el dulce al garete :joy:

6 Me gusta

Si nos habrian dicho hace años que llegaria el dia en que pesariamos los juegos…:joy::joy:

6 Me gusta

Edit para evitar repetición.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Antes de abrir hilo tenemos que buscar que no exista ya uno para ese tema. Tenemos múltiples hilos para saber si algo es original o repro. Busca en la lupa “original o repro”.

Un saludo.

1 me gusta

Mis disculpas por no presentarme antes. Ya lo hice.

Quieres que mueva este tema en un hilo existente y borre este?

Que bien funciona el bot.

7 Me gusta

Adribot xD

2 Me gusta

Creo que lo del precinto presionando y doblando la caja todavía no lo han podido reproducir y esa pegatina de precio esoecial pegada justo donde más molesta creo que también es indicativo de su originalidad xD

3 Me gusta

Pues si a @Goly le apetece opinar al respecto, se lo agradecería.

Yo también lo pienso, le di vueltas durante varios días y lo acabé comprando. Pero siempre va bien tener otras opiniones por si a mí se me escapa algo. Yo colecciono cosas normalitas y esto ya es otro nivel.

Tengo una pequeña duda con la carátula del Castlevania para Mega Drive que recibí ayer, está en perfectas condiciones y por descartar que pueda ser una impresión nueva agradecería si alguien puede sacar alguna foto similar a estas del frontal :pray:


4 Me gusta

Yo lo veo todo correcto compañero

3 Me gusta

Gracias @adrimayo, si es así he tenido mucha suerte porque está brillante y con los bordes perfectos, ni rastro de amarilleo interior, como nueva

2 Me gusta

Yo lo veo bueno también.

2 Me gusta

Muchas gracias @Ginencio , ya me vais quitando la paranoia :hugs:

2 Me gusta

Es bueno seguro, el Offset no engaña! :smiling_face:

2 Me gusta

Gracias tío, es que me extrañó el brillo que tiene y me dió por mirar otros que tengo de konami como el Rocket Knight y no es exactamente igual:

El vendedor tiene el 100% de votos positivos en 57 ventas de eBay, parece un perfil serio

2 Me gusta