Llama a @Goly que se está haciendo especialista en estos ![]()
Soy el único que se sorprende de que todo el mundo tenga una báscula de precisión? ![]()
Aquí todos somos de hacer pasteles, y hay que medir bien la proporción de harina y maizena para que el bizcocho suba bien. A nadie le gusta un bizcocho pocho
Tal cuál, un gramo más y se va el dulce al garete ![]()
Si nos habrian dicho hace años que llegaria el dia en que pesariamos los juegos…![]()
![]()
Edit para evitar repetición.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Antes de abrir hilo tenemos que buscar que no exista ya uno para ese tema. Tenemos múltiples hilos para saber si algo es original o repro. Busca en la lupa “original o repro”.
Un saludo.
Mis disculpas por no presentarme antes. Ya lo hice.
Quieres que mueva este tema en un hilo existente y borre este?
Que bien funciona el bot.
Adribot xD
Creo que lo del precinto presionando y doblando la caja todavía no lo han podido reproducir y esa pegatina de precio esoecial pegada justo donde más molesta creo que también es indicativo de su originalidad xD
Pues si a @Goly le apetece opinar al respecto, se lo agradecería.
Yo también lo pienso, le di vueltas durante varios días y lo acabé comprando. Pero siempre va bien tener otras opiniones por si a mí se me escapa algo. Yo colecciono cosas normalitas y esto ya es otro nivel.
Tengo una pequeña duda con la carátula del Castlevania para Mega Drive que recibí ayer, está en perfectas condiciones y por descartar que pueda ser una impresión nueva agradecería si alguien puede sacar alguna foto similar a estas del frontal ![]()
Yo lo veo todo correcto compañero
Gracias @adrimayo, si es así he tenido mucha suerte porque está brillante y con los bordes perfectos, ni rastro de amarilleo interior, como nueva
Yo lo veo bueno también.
Muchas gracias @Ginencio , ya me vais quitando la paranoia ![]()
Es bueno seguro, el Offset no engaña! ![]()


