Cierto es que se ven diferencias, pero la trama es buena. Si quieres te paso la trama de impresión de una repro, (aunque a veces cuesta diferenciarlas, las tramas saltan a la vista rápido con el móvil).
La tuya es original.
Cierto es que se ven diferencias, pero la trama es buena. Si quieres te paso la trama de impresión de una repro, (aunque a veces cuesta diferenciarlas, las tramas saltan a la vista rápido con el móvil).
La tuya es original.
El que salió desde reino unido en eBay , buena compra.
Muchas gracias Ginés, menudo susto, es que el único que me intentaron colar la carátula falsa fue un Rocket Knight que tuve que devolver y sigo con la paranoia, hasta abrí el cartucho, está todo bien ![]()
Yo tengo el Rocket Knight y el Castlevania y doy fé de que no se ven exactamente igual, cosas de la fabricación supongo. No te preocupes, yo creo que es bueno.
Vivo en el Reino Unido, no podía dejarlo escapar.
Yo lo estuve siguiendo pero con las aduanas descartado.
Muchas gracias @adrimayo por confirmar ![]()
es una repro de alta calidad
es broma es original :b

Buenas, disculpad que vuelva con el mismo tema del Pokémon Rojo precintado, pero me ha llegado hoy y he estado inspeccionándolo más de cerca, lo que me han venido un par de dudas.
En la primera foto me he dado cuenta que uno de los laterales está algo rozado, como si hubieran arrastrado la caja por alguna superficie que ha levantado el color rojo de la caja, dejando unas marcas blancas. Este roce también se aprecia en el marco del recuadro blanco donde se ve claramente que la línea negra deja de ser continua por el roce. Tambien se pueden ver un par de letras borrosas como la N y la U de las palabras “INFORMACIÓN” y “PRECAUCIONES” respectivamente. Sin embargo el precintado está intacto, no hay rotura. Mi pregunta es, es esto posible que ocurra con el precinto y que éste quede intacto?
Luego en el otro lado hay algo que me ha llamado la atención. La verdad es que el precinto estaba algo sucio y le he dado con un bastoncillo de algodón para quitar la suciedad. Pero esto esta dentro del precinto sobre la caja. Opinión al respecto?
PS: Disculpad la pobre calidad de las fotos pero lo que me gasto en videojuegos no me lo gasto en teléfonos móviles.
Gracias y espero que podáis ayudarme.
Tío, yo te doy mi punto de vista. Cuenta que no soy ningún experto, porque si estuviera abierto si te puedo sacar cositas, pero con un precinto y los daños por dentro la cosa “canta” sin tener que ser un experto no? Es más tú mismo te has dado cuenta que eso es algo raro. Yo que sé lo mismo es alguna tirada que ha salido mal o no se, pero vamos a mi me no me huele nada bien. Yo es que no compro precintados sino los tengo delante.
A ver que te dicen los compis.
Yo diría que el título fue devuelto a una tienda y reprecintado, o reprecintado a posteriori… esta claro que teniendo esos roces…
Fíjate justo por la parte de la solapa donde se abre el juego , si ves una pequeña línea blanca es que el juego ha sido abierto … si nunca se abrió esa parte tiene que estar sin línea blanca.
No hay ninguna marca de que haya sido abierto, las solapas están totalmente intactas y no hay estrías por ninguna parte. Tiene las esquinas blanqueadas de haber recibido impactos leves y ese roce. Lo de las manchas sospecho y quiero creer que es algo de humedad y respecto al roce, un par de personas que no se conocen entre ellos me han dicho algo muy parecido “Son defectos de fábrica” y que “El control de calidad de los 90 no era perfecto”. Uno de ellos es coleccionista de cartas Pokémon y me ha dicho que algunas cartas también presentan este tipo de taras. También he visto algunos juegos gradeados que tienen algún fallito (supuestamente de fábrica). A ver si algún experto consigue ver esto y arroja algo de luz. No sé, yo creo que ese 1% de duda me va a perseguir siempre.
Gracias por compartir vuestras opiniones.
Ese 1% de duda solo te lo vas a quitar abriéndolo, asi que se feliz dándolo por bueno, aunque como dice el bot, perdón @adrimayo puede que sea un reprecinto de época, más que nada por la pegatina.
Si tanto te corroe la duda devuélvelo al vendedor y espérate a encontrar algo que no te haga dudar.
Puede ser reprecintado de época pero no sé, un fallo como el de las letras en mi opinión es más probable que sea por error de fábrica que por algún roce, el roce se notaría más no? Y en dos letras distintas y separadas…
Yo tiraría más a que es original. Lo que más diría de raro es el tema de la suciedad pero puede ser humedad. Aun así investigaría eso.
Lo de las letras si no tiene tacto de restos de alguna pegatina que han quitado o algo yo diría que es error de fabrica
Esos juegos no se precintaban de fábrica, eran, como mucho, precintados por distribuidora.
Marcas como las de la base de arrastrar el taco de juegos a la precintadora son normales. Distinto sería ver esquinas rozadas o daños más de uso.
El punto ese es humedad, probablemente el precinto tenga micro roturas en ese punto donde ha entrado en algún momento. No toques ni limpies el precinto si no sabes muy bien lo que estás haciendo, te diría yo.
Como dicen por ahí, saber a ciencia cierta si es un reprecinto es imposible, pero lo que se ve por debajo, es normal. Si te vas a quedar con la duda, mejor devolverlo.
Este dato es bastante interesante, teniendo en cuenta que el control de calidad era más deficiente que hoy en día y se vendían productos con más taras. También es difícil verlo de lejos así que supongo que pasaría el responsable de turno y le dio check a todo.
Sí que esas motitas de humedad están en la zona del pliegue del precinto donde seguramente haya algún poro que es difícil de ver, pero sí, el precinto tiene micro roturas y algunas en serie que pasan desapercibidas.
Por lo de la limpieza de precinto, sí que es cierto que no trabajo para WATA pero le he dado levemente con un bastoncillo de algodón recogiendo birutitas de polvo. Tan animal de darle con una balleta no he sido ![]()
Gracias por tu aportación. El producto en sí me cuadraba pero no entendía muy bien esas marcas del lateral.