HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pokemon Amarillo original o repro?

• Original
  • Repro
0 votantes

:rofl:

3 Me gusta

Esta es buena xD

Buenísima :rofl:

Si alguien más puede sacarnos de dudas con el Pokemon Amarillo de arriba se agradece :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

El jurado ya ha dictado su veredicto ! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas, he comprado un Pokémon oro heartgold y me he dado cuenta que es segunda tirada. Cambian algunas cosillas como la publicidad o el folleto de precauciones, que es de los siguientes juegos que salieron en DS y algún detalle del manual.

Sabéis si realmente existió esta tirada? hay alguna forma de verificarlo? Adjunto una imagen donde se puede ver esto. De echo en el PEGI también es sin el fondo de los primeros juegos de DS. Es por verificar que es original. El cartucho lo es.

Muchas gracias a todos por la ayuda con el Pokémon Amarillo, sois unos grandes! :clap:t2:

Hace unos días, le compré al compañero @N3CR0N0M1C0N un Zelda Wind Waker que ya confirmamos que su portada no es repro pero tiene diferencias grandes con otra copia que me han dejado.

El de la izquierda es el suyo, que tiene la portada más clara y la esquina del código de color del lomo y la esquina del Only For más oscuro de lo normal

Sin embargo, la trama de impresión de la portada es “más original” en el suyo. En esta comparativa se ven ambos sellos de Nintendo, que son dorado real y como el dorado de la portada de mi copia es más con líneas y el suyo con puntos más típico

En el lomo igual, aunque el color de la esquina de color difiera un poco, al microscopio no se nota tanto, pero en la trama de impresión dorada se ve aun mejor el patrón líneas vs patrón puntos

Me resulta tremendamente curioso. Mi explicación es que fueron impresiones diferentes, cosa que no me cuadra porque me extraña que un juego de Gamecube en edicion especial solo PAL España llegase a tener dos tiradas; pero por otro lado si me cuadra porque es la versión más común que se encuentra de segunda mano

¿Qué opinais?

1 me gusta

Son las dos originales. De ese juego se vendieron cantidades enormes de unidades, hay edición limitada, normal, caja negra y dorada, tirada que venía con las consolas con la pegatina de no vender por separado…
No me extraña para nada que haya diferencias.

1 me gusta

Sí, es lo que suponía, que sería una impresión distinta. De hecho me ha extrañado ver lo complicado que es encontrar la edición normal caja negra con respecto a la dorada.
¡Gracias por la respuesta!

He comprobado el mio a ver si podía ayudarte pero yo tengo la tirada que comentas con el logo de Pegi diferente (el fondo) y el código de juego sin el “-1”

Muchas gracias por responder. Parece que es segunda tirada y hubo un cambio en los logos europeos PEGI. Ademas también el manual cambia un poquito (estilo de los juegos 2010 en adelante como el negro con la advertencia debajo del titulo de Manual) y desaparece también el manual negro por el blanco. Pude comprobar que con un layton pasó lo mismo, si queréis más info paso enlaces

Hola ayuda por favor, es original o repro? lo consegui hace 10 años y todavia no tengo claro del todo si es original.

Para subir las imagenes mejor usa cuando escribes el mensaje el botón con el simbolo de una imagen que esta abajo a la derecha. Asi se ven directamente sin necesidad de acceder a otros links.

2 Me gusta

Yo diría que es bueno

1 me gusta

graciass hecho

Yo estoy con @DavidPacios , no veo nada que pueda indicar que no es original. Lo veo bueno

2 Me gusta

En este mensaje hice un poco de analisis del pokemon de un compañero hace unos meses. Échale un vistazo a ver si te cuadran los detalles con el tuyo. Así a ojo y mirando 3 segundos tus imagenes me parece bueno.

1 me gusta

Ya existe un hilo para estas consultas:

2 Me gusta

Hace 10 años diría que las repros eran muy chusteras. Si lo tienes desde hace tanto, debe ser original.

2 Me gusta