HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hay algunos juegos de DS que tienen un tono más grisáceo. Entre otros los pokemon mundo misterioso y platino.

1 me gusta

En ps2 ocurre también, portadas con brillo metálico, como Canis Canem Edit (Bully), tienen un lomo más oscuro, debe ser por el tipo de papel que se usa para tintas metalizadas

3 Me gusta

Es claramente una repro, :b

2 Me gusta

Buenas Tardes,

Me gustaría que me confirmarais si este Pokemon Stadium es Original.

Es mi primer juego de N64, así que no tengo ni idea, trae en principio todo, lo único que veo raro es el folleto de anuncio de N64 que está en inglés, tiene una pestaña del insert rota por lo que he visto

Os adjunto fotos: Pokemon Stadium – Google Drive

Un Saludo y gracias

Buenas tengo dudas con un juego q llevo tiempo buscando. Y le veo los colores muy saturados, que opináis? Un saludo y gracias

No hay fotos de las pestañas? es bastante importante ese detalle …

1 me gusta

Pon el zoom de la cámara al máximo que puedas y sacale una foto cerca a una parte de la caja y mandanos la foto para ver el tipo de impresión.

2 Me gusta

Hola, buenas tardes, alguien podría decirme si estos mandos son verdaderos o falsos?
Muchas gracias

Mi mando es el de abajo, se nota por la roña

Luego estos de ps3

Yo personalmente creo que son falsos, pero hace mucho que no pasan mandos nuevos de este tipo por mis manos

Son las fotos q tengo. Por eso tengo dudas sobre todo por el color

Perdóname @dipawebb he hecho copia-pega de otro hilo y os he cortado la conversación

No creo que nadie haga una repro con ese desgaste y simulando un sello de videoclub. Es original.

2 Me gusta

No t preocupes

1 me gusta

Es original, el sello del videoclub lo confirma.

2 Me gusta

Urgente! Original o repro? :face_with_raised_eyebrow:

Mil gracias de antemano. :hugs:

Parece bueno, a ver que opinan otros compañeros

1 me gusta

Yo diría que original.

1 me gusta

Pokemon Amarillo original o repro?

• Original
  • Repro
0 votantes

:rofl: