HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Es original, no hay falsificaciones de ese juego esp

1 me gusta

Gracias gente! Lo he puesto al lado del resto de cajas y se ve muy oscura :sweat_smile: Sentimientos encontrados. Estoy por pagar algun servicio de autenticación.

1 me gusta

Ese tono puede ser por el precinto, los de los lados están precintados también?

4 Me gusta

Hazle una foto con zoom y mira si tiene impresión offset

3 Me gusta

No, es el único precintado de DS que tengo.

1 me gusta

Por offset te refieres a los huecos que haya sin pintar?

1 me gusta

Me refiero por ejemplo a ese tipo de trama que ves en la imagen que muestro, si fuera una copia chinosa cantaría al lejos que no tiene nada que ver

2 Me gusta

Puede ser, también se ha hablado aquí de juegos de ds con la caratula mas oscura como la del compañero y eran totalmente originales que yo recuerde

2 Me gusta

Tengo un móvil que es la peste. Esto es lo máximo que he podido sacar…

1 me gusta

El mío es la peste x2 :sweat_smile:, lo veo bueno

2 Me gusta

Tiene la trama, es bueno por muy oscuro que lo veas xD

2 Me gusta

Yo tengo otra unidad, mañana paso fotos

1 me gusta

Lo agradecería muchisimo!

He leído por ahí que había unidades Pal Esp de ese juego… Visto lo visto diría que es 100% original.

4 Me gusta

Estoy con el maestro @Solid_Snake, después de ver todas las fotos no me cabe duda de su originalidad, no sé cuál habrá sido el precio, pero es original 100%

2 Me gusta

Han sido 45€ + envio, de ahí mi escepticismo.

Esta tarde me llega un Metroid Hunters precintado por 32€ (envío incluido) del mismo vendedor (el de pokemon lo compro mi pareja) el cuál también compartiré por aquí.

1 me gusta

Yo lo veo bueno @vEKU
Diría que los que tienen el lomo más oscuro son los que tienen brilli-brilli en la carátula. Juraría que el pokémon platino es más oscurete. Luego miro porque juraría que tengo alguno más oscuro en el lomo.

2 Me gusta

Por brilli brilli te refieres a esto? Tiene zonas concretas como los arboles o algunas lineas/bordes en la parte trasera que brillan.

1 me gusta

Sigues dando mil vueltas al tema, es original como te ha dicho mucha gente.

4 Me gusta

Siento si estoy saturando el chat. Mas que por confirmar si es original (que parece que hay consenso) mi último comentario es mas enfocado a aprender del tema porque no se si por brilli brilli el compañero se referia a eso.

2 Me gusta