Es original, no hay falsificaciones de ese juego esp
Gracias gente! Lo he puesto al lado del resto de cajas y se ve muy oscura Sentimientos encontrados. Estoy por pagar algun servicio de autenticación.
Ese tono puede ser por el precinto, los de los lados están precintados también?
No, es el único precintado de DS que tengo.
Por offset te refieres a los huecos que haya sin pintar?
Me refiero por ejemplo a ese tipo de trama que ves en la imagen que muestro, si fuera una copia chinosa cantaría al lejos que no tiene nada que ver
Puede ser, también se ha hablado aquí de juegos de ds con la caratula mas oscura como la del compañero y eran totalmente originales que yo recuerde
El mío es la peste x2 , lo veo bueno
Tiene la trama, es bueno por muy oscuro que lo veas xD
Yo tengo otra unidad, mañana paso fotos
Lo agradecería muchisimo!
He leído por ahí que había unidades Pal Esp de ese juego… Visto lo visto diría que es 100% original.
Estoy con el maestro @Solid_Snake, después de ver todas las fotos no me cabe duda de su originalidad, no sé cuál habrá sido el precio, pero es original 100%
Han sido 45€ + envio, de ahí mi escepticismo.
Esta tarde me llega un Metroid Hunters precintado por 32€ (envío incluido) del mismo vendedor (el de pokemon lo compro mi pareja) el cuál también compartiré por aquí.
Yo lo veo bueno @vEKU
Diría que los que tienen el lomo más oscuro son los que tienen brilli-brilli en la carátula. Juraría que el pokémon platino es más oscurete. Luego miro porque juraría que tengo alguno más oscuro en el lomo.
Por brilli brilli te refieres a esto? Tiene zonas concretas como los arboles o algunas lineas/bordes en la parte trasera que brillan.
Sigues dando mil vueltas al tema, es original como te ha dicho mucha gente.
Siento si estoy saturando el chat. Mas que por confirmar si es original (que parece que hay consenso) mi último comentario es mas enfocado a aprender del tema porque no se si por brilli brilli el compañero se referia a eso.