El olor a manos llenas de bocata de chorizo es inconfundible, tienes razón
O a la buena humedad de casa de la abuela… hahaha
He visto este anuncio de Wallapop, he hablado con la vendedora, y me lo ha ofrecido incluso más barato al anuncio, tiene pinta de chapapote, como lo veis parece un rojo muy intenso y artificial.
Yo diría chapapote, caja súper saturada, y el insert es de aliexpress porque viene con el precorte, etc. si saca fotos más al detalle del manual etc te confirmaría más pero vamos que pinta muy mal porque ni hueco tiene el insert para el receptor inalámbrico
El insert de este juego no es ese de la foto. El rojo fuego y verde hoja tienen un insert de un material especial tipo el cartón de los huevos del super. Además ese insert tiene que tener un compartimento para el wireless adapter. La caja debe brillar tipo foil y no ser brillo de impresión plástica, mucho menos, mate. Un saludo!!
Le he hablado y me ha bajado 20€ por la cara pedia 100, eso ya es raro y plásticoso
A ver, que todo es repro menos el cartucho.
En el anuncio lo dice: Cartucho original. Y de lo demás no dice nada, por lo que todo es repro. Además, que se nota mucho.
Sabiendo esto, si lo compras o no, ya es decisión tuya .
[quote=“BuddahLow, post:3422, topic:15588”]
egadrive y tengo sospechas de las instrucciones si son legítimas. Mis sospechas son que no tiene ninguna arruga y la grapa que no esta ni oxidada y luego el color púrpura de las bolas del manual.
[/q
Buenas, es todo original, que la grapa no este oxidada no es raro, pero si tiene daño, ten cuidado cuando lo manipules.
No toques eso ni con un palo… Todo falso.
Esto se ve a km que es falso, quizás se salva el cartucho que no se aprecia bien, pero lo dudo mucho.
Hola amigos! ¿Creéis que este Maximum Carnage es original o repro? Un millón de gracias por la ayuda
Original
Gracias
Original pero la version americana de genesis no la europea
Eliminado
Buenas, mi pareja y yo hemos comprado un Pokémon Mundo misterioso Exploradores del tiempo a muy buen precio. Demasiado.
Dejo por aquí las fotos.
No tenemos ni idea del tema por lo que me he puesto a comparar con otros juegos originales que tengo.
-
Los precintos en internet veo algunos donde todo esta liso y otros donde se ven esa especie de burbujas de aire o pegamento, ni idea.
-
El sello de nintendo brilla mucho mas que los otros dos juegos que tengo
-
El tringulito de colores que indica la region parece que tiene la linea ligeramente ondulada, como si fuesen dientes de sierra.
No hemos aceptado el paquete aún, tenemos hasta mañana para solicitar devolución/abrir disputa.
Pues lo veo original eh? la pegatina de ADSL no creo que sea falsa
Yo no veo nada raro
Es normal que el brillo del logo de Nintendo sea tan tan intenso en comparación a los demás juegos que tengo?
Bajo una misma luz hay discrepancias muy grandes
Video:
Si, es normal, yo mismo tengo varios juegos de DS y en algunos no se muy bien porque el brillo no es igual de intenso… Cosas de la fabricación supongo…