HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Yo no soy experto, pero ese desgaste a mi me da sensación de original …

Y las imitaciones que hay en aliexpress de juegos de megadrive , tienen el manual en formato vertical y son un canteo.

Pregúntale al que te lo vendió de donde salió ?

Metele zoom x 10 al movil y mira el los dibujos

Manual:

Insert:

El del. Insert se aprecia peor porque no lo he sacado de la caja

1 me gusta

El tuyo es original @Davichi eso es seguro…
el patrón no engaña! :laughing:

2 Me gusta

Después de ver esta imitación que se vende a 34€ … Ya no se que decir , aunque el desgaste del tuyo siempre es buena señal

1 me gusta

Este es el mío de la época.

4 Me gusta

Los juegos de Konami son fáciles de detectar su autenticidad… el cartucho y la caja deber tener la serigrafía de Konami, los manuales solo llevan una grapa, por ahora y a falta de más fotos lo doy por bueno.

Los colores del de Aliexpress están muy saturados y el gramaje de la portada se nota que es chapapote.

5 Me gusta

Solo tienes que ver el mío, y así una buena parte de ellos que con 30 años o más están como el primer día, pudiéndose apreciar incluso que se levantan las hojas del doblez de las páginas.

Y que si lo abro se cierra al no estar castigadas las páginas por el vencimiento de haber sido abierto.

2 Me gusta

Si los colores del manual se notan como más clarito…

2 Me gusta

Te iba a decir que hay un hilo oficial para esto pero veo que ya has tocado el tema allí.
Se te cerrará este hilo o se te fusionará con el oficial.
Saludos

Muchas gracias a todos!

Los círculos son como más oscuros que otros manuales ?

Foto del manual

Foto de la portada

1 me gusta

Pues se ven originales, no veo nada raro

3 Me gusta

gracias!

2 Me gusta

Hola, como lo veis?

2 Me gusta

Y este como lo veis?

2 Me gusta

Yo creo que son buenos los dos, pero se necesitarían fotos en más detalle de la caja para asegurar

3 Me gusta

Más fotos. Aquí las del
DKC3

Y aquí más fotos del dkc

Hay una prueba muy buena para manuales y cajas de cartón que mucha gente no la tiene en cuenta:
Pegarte el manual o caja a la nariz,aspirar lenta y profundamente con los ojos cerrados y sentir el aroma a viejuno,ese olor rancio inconfundible de momento no se puede falsificar.

3 Me gusta

La esnifada nunca engaña :joy::joy::joy:

2 Me gusta