Yo no soy experto, pero ese desgaste a mi me da sensación de original …
Y las imitaciones que hay en aliexpress de juegos de megadrive , tienen el manual en formato vertical y son un canteo.
Pregúntale al que te lo vendió de donde salió ?
Yo no soy experto, pero ese desgaste a mi me da sensación de original …
Y las imitaciones que hay en aliexpress de juegos de megadrive , tienen el manual en formato vertical y son un canteo.
Pregúntale al que te lo vendió de donde salió ?
Metele zoom x 10 al movil y mira el los dibujos
Manual:
Insert:
El del. Insert se aprecia peor porque no lo he sacado de la caja
El tuyo es original @Davichi eso es seguro…
el patrón no engaña!
Después de ver esta imitación que se vende a 34€ … Ya no se que decir , aunque el desgaste del tuyo siempre es buena señal
Los juegos de Konami son fáciles de detectar su autenticidad… el cartucho y la caja deber tener la serigrafía de Konami, los manuales solo llevan una grapa, por ahora y a falta de más fotos lo doy por bueno.
Los colores del de Aliexpress están muy saturados y el gramaje de la portada se nota que es chapapote.
Solo tienes que ver el mío, y así una buena parte de ellos que con 30 años o más están como el primer día, pudiéndose apreciar incluso que se levantan las hojas del doblez de las páginas.
Y que si lo abro se cierra al no estar castigadas las páginas por el vencimiento de haber sido abierto.
Si los colores del manual se notan como más clarito…
Te iba a decir que hay un hilo oficial para esto pero veo que ya has tocado el tema allí.
Se te cerrará este hilo o se te fusionará con el oficial.
Saludos
Muchas gracias a todos!
Los círculos son como más oscuros que otros manuales ?
Pues se ven originales, no veo nada raro
gracias!
Yo creo que son buenos los dos, pero se necesitarían fotos en más detalle de la caja para asegurar
Hay una prueba muy buena para manuales y cajas de cartón que mucha gente no la tiene en cuenta:
Pegarte el manual o caja a la nariz,aspirar lenta y profundamente con los ojos cerrados y sentir el aroma a viejuno,ese olor rancio inconfundible de momento no se puede falsificar.
La esnifada nunca engaña